alguien,que tenga vertigo:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
alguien,que tenga vertigo

Mensaje por boir » 07 Sep 2006 08:59

que mal ,llevo dos dias,que al levantarme me da un latigazo la cabeza,y me rueda todo,luego se me va pasando ,pero me da cada vez que hago un giro brusco y durante el dia lo hago 1000 veces sin querer,

que puedo hacer? :cry:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 07 Sep 2006 09:11

:( Lo siento Boir, se lo que es tener vertigos y no es nada agradable. ?Has ido al medico? Lo digo porque podria ser de las cervicales o del oido (al menos eso es lo que me dijeron a mi) y me mandaron unas pastillas con las que se me quitan los vertigos.

Espero que se te pase. Cuidate mucho

:beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 07 Sep 2006 09:13

:cry: Hola, buenos dias!!!

Espero que esos vartigos ya hayan desaparecido.
La verdad es que no te puedo dar una receta en especial, sólo que tal c**o te hayan venido se te ir?n.
A mi me pasa de vez en cuando, y realmente que mal que se pasa.!!!!
Mucho ?nimo y descansa!!!

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 Sep 2006 09:16

gracias guapisimas,es la 3 vez que me pasa en 4 años,hoyu ire a mirarme los oidos,que podria ser un tapon de cera,pero c**o oigo bien pues nunca me acuerdo de mirarlos. :beso:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 07 Sep 2006 09:18

boir,

eso le pasa a mi costillo cuando se levanta, sobre todo los dias nublados. te aconsejo que vayas al medico, a el le recetaron unos ejercicios para suavizarlo porque me temo que nunca se soluciona del todo... le dijeron que estaba 'desequilibrado' el liquido entre los timpanos y por eso sufria por los cambios de presion esos vertigos :nodigona:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 07 Sep 2006 09:28

boir pobre, con lo mal que se debe pasar, te lo digo porque mi costillo tiene vartigos desde hace años, menos mal que c**o está en observaci?n anual con el otorrino se sujeta mucho.

Mirate las cervicales y el oido. A él le diagnosticaron "sindrome de meniere", que es una descompensaci?n del líquido del oido y le provoca ese mareo (v?rtigo) que está unas horas pasóndolo muy mal, pero con control médico y tambiéncon ayuda de un buen fisioterapeuta, lo va sujetando muy bien.

Animo, que veré c**o se va pasando.

Un beso,

:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 Sep 2006 09:34

gracias por contestarme,

nek0,me he reido y todo,cuando dices,le dijeron que estaba desequilibrado,en mi caso es un poco de verdad :lol: hay mejor cojerse las cosas con humor verdad un beso a todas.

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 07 Sep 2006 09:35

Boir, siento lo del vertigo. Ve al médico cuanto antes, probablemente con un buen examen y un tratamiento se te pueda corregir. ?nimo.

Mentxu,

mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mmen » 09 Sep 2006 10:00

Boir no sé si te servir? pero a mí me han dado muchos y muy fuertes, me miraron de todo y nada, así que fui a un masajista y me dijo que eran de las cervicales que tenia muchas contracturas y que por eso tenía eso vartigos, me dí unos masajes y hace ya tres años que no me han vuelto a dar.

Espero que se te vyan pronto porque son malisimos te revuelves toda, es una sensaci?n....indescriptible.

Un besote :beso: y si tienes algún masajista prueba y ya me dir

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 12 Oct 2006 00:20

YO SE LO KE ES MIRA AMI ME HACERTO A LA PRIMERA LA DOCTORA DE LA SEGURIDAD SOCIAL ,ME DIIJO KE ERA DEL OIDO ME TUMBO EN LA CAMA ME GIRO PARA UN LADO LA CABEZA Y LUEGO PARA OTRO Y UNOS SEGUNDOS LO PASE FATAL ME DABA VUELTAS TODO,ELLA ME MANDO A LA UNION DE VERTIGO EN LA RESIDENCIA Y ACERTO ERN UNOS CRISTALITOS SE SUELEN SOLTAR EL DOCTOR ME HIZO LO MISMO KE LA DOCTORA PERO TUVE KE PONER COLLARIN 3 DIAS Y DORMIR CON EL A UNOS 45 GRADOS CASI SENTADA PERO YA HACE 4 AÑOS KE ME PASO Y NO ME HAN VUELTO EL ME DIJO KE PODIAN VOLVER cruzare los dedos espero ke ati ya se te aya pasado surte :up:

Responder