que puedo hacer?
alguien,que tenga vertigo:
-
boir
- Jefa de cocina

que mal ,llevo dos dias,que al levantarme me da un latigazo la cabeza,y me rueda todo,luego se me va pasando ,pero me da cada vez que hago un giro brusco y durante el dia lo hago 1000 veces sin querer,
que puedo hacer?
que puedo hacer?
-
kay
- Cocinera/o

-
SALADITA
- Cocinera/o

-
nek0
- Cocinera/o

boir,
eso le pasa a mi costillo cuando se levanta, sobre todo los dias nublados. te aconsejo que vayas al medico, a el le recetaron unos ejercicios para suavizarlo porque me temo que nunca se soluciona del todo... le dijeron que estaba 'desequilibrado' el liquido entre los timpanos y por eso sufria por los cambios de presion esos vertigos
eso le pasa a mi costillo cuando se levanta, sobre todo los dias nublados. te aconsejo que vayas al medico, a el le recetaron unos ejercicios para suavizarlo porque me temo que nunca se soluciona del todo... le dijeron que estaba 'desequilibrado' el liquido entre los timpanos y por eso sufria por los cambios de presion esos vertigos
-
MarisaL
- Cocinera/o

boir pobre, con lo mal que se debe pasar, te lo digo porque mi costillo tiene vartigos desde hace años, menos mal que c**o está en observaci?n anual con el otorrino se sujeta mucho.
Mirate las cervicales y el oido. A él le diagnosticaron "sindrome de meniere", que es una descompensaci?n del líquido del oido y le provoca ese mareo (v?rtigo) que está unas horas pasóndolo muy mal, pero con control médico y tambiéncon ayuda de un buen fisioterapeuta, lo va sujetando muy bien.
Animo, que veré c**o se va pasando.
Un beso,

Mirate las cervicales y el oido. A él le diagnosticaron "sindrome de meniere", que es una descompensaci?n del líquido del oido y le provoca ese mareo (v?rtigo) que está unas horas pasóndolo muy mal, pero con control médico y tambiéncon ayuda de un buen fisioterapeuta, lo va sujetando muy bien.
Animo, que veré c**o se va pasando.
Un beso,
-
mmen
- Repostera-pastelera/o

Boir no sé si te servir? pero a mí me han dado muchos y muy fuertes, me miraron de todo y nada, así que fui a un masajista y me dijo que eran de las cervicales que tenia muchas contracturas y que por eso tenía eso vartigos, me dí unos masajes y hace ya tres años que no me han vuelto a dar.
Espero que se te vyan pronto porque son malisimos te revuelves toda, es una sensaci?n....indescriptible.
Un besote
y si tienes algún masajista prueba y ya me dir
Espero que se te vyan pronto porque son malisimos te revuelves toda, es una sensaci?n....indescriptible.
Un besote
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

YO SE LO KE ES MIRA AMI ME HACERTO A LA PRIMERA LA DOCTORA DE LA SEGURIDAD SOCIAL ,ME DIIJO KE ERA DEL OIDO ME TUMBO EN LA CAMA ME GIRO PARA UN LADO LA CABEZA Y LUEGO PARA OTRO Y UNOS SEGUNDOS LO PASE FATAL ME DABA VUELTAS TODO,ELLA ME MANDO A LA UNION DE VERTIGO EN LA RESIDENCIA Y ACERTO ERN UNOS CRISTALITOS SE SUELEN SOLTAR EL DOCTOR ME HIZO LO MISMO KE LA DOCTORA PERO TUVE KE PONER COLLARIN 3 DIAS Y DORMIR CON EL A UNOS 45 GRADOS CASI SENTADA PERO YA HACE 4 AÑOS KE ME PASO Y NO ME HAN VUELTO EL ME DIJO KE PODIAN VOLVER cruzare los dedos espero ke ati ya se te aya pasado surte