CONDENAN A FARRUQUITO A TRES A?OS DE CARCEL...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Sep 2006 09:40

ni carcel ni nada ya vereis... la justicia en este pais es una mierda :mal:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 07 Sep 2006 10:10

pues si Clara la justicia en este pais es muy partidista y actua por intereses y en este caso me creo que el indulto va a venir por intereses politicos, que tenemos que recordar que tenemos elecciones el año que viene :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Sep 2006 10:16

:duda: Yo creo que ha sido siempre asi, no es de ahora. Lo que pasa es que ahora matan mas, atracan mas, etc. y claro nos parece que la justicia ha decaido. Pero no recuerdo yo una condena justa hace 10 años :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 14 Sep 2006 21:05

pues os voy a dar mi opinion modesta,auqnue yo os leo y no suelo escribir demasiado,la justicia en espa?a si es una mierda y no por nada sino porque ,por ser faruquitoun bailador,famoso,se le perdona solo 3años una muerte,me parece poco,cuando conozco a alguien cercano a mi que esta en la carcel por una discusion en la cual casi lo matan ,estuvo en la uvi,ademas la disputa fue con mucha gente y en la cual resulto murerto un hombre y sin haber pruebas por el simple echo de que este conocido mio estaba herido lo han condenado a 30años de prision por homicidio,no ahi razon a esta justicia es demasiado y sin pruebas que prueben su culpabilidad y faruquito cuando a huido,sin prestar auxilio,le echo la culpaa su hermano y ahi pruebas sin duda que ha sido el solo 3años es de risa esta ley en espa?a,bueno era solo un aopinion :x lo siento ,por lo que digo pero es c**o lo siento ,estoy puff

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 15 Sep 2006 14:39

es una pena pero no se que se podria hacer,porque aunque mato a este hombre no fue queriendo y aunque tiene que ser castigado :D
no abria otra forma de castigo? para esta gente que hacer carcel?
que se yo por ejmplo esos tres años que estubiera obligado a trabajar
unas horas en el dia en un hospital donde estan los accidentados,algo que les haga cojer conciencia de lo que es el conducir rapido y las consecuncias que trae :(

saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saba » 15 Sep 2006 14:45

OTROOOOOOOOOOOOOO, ENTRE EL TIO DEL PERRO Y ESTE ENERGUMENO, ESTAMOS AVIAOS..................A LA CARCEL HOMBRE, EL RESTO DE SU VIDA :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 18 Sep 2006 21:13

tiene que ir ala carcel, pues 3 años son muy pocos, al que mato no saldra mas de su tumba, y despues de cumplir la condena ,,tendria que mantener ala viuda, pues ella ya no tendra asu marido para mantenerla
y ellos quieren a farruquito libre por que dicen que es el que mantiene a toda la familia :evil: :evil:

zara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zara » 20 Sep 2006 22:48

si cometio una falta que la pague c**o otro cualquiera

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Sep 2006 12:57

Este tema me pone de los :evil: :evil: :evil: :evil:

Este hombre, por no decirlo de otra forma, debería estar en la carcel YA y por muchos años, da igual si es Farruquito o menganito.
El problema son las dichosas leyes españolas que están hechas con el c***, con perdón.
Resulta que conducir sin carnet no es delito (yo debo ser gili**** porque me gastú una pasta en sacarme el carnet de conducir y ahora resulta que no es delito) y la mitad de las cosas que hizo sólo son condenables "moralmente", que no judicialmente.
¿qué ejemplo les estamos dando a nuestros hijos? Que hagan lo que les de la gana, que vayan sin carnet y atropellen a alguien y no les presten auxilio y le echen la culpa a otro. Total, no les va a pasar nada ... :evil: :evil: :evil: :evil:

Aquí hubo un caso parecido en el que un menor conduc?a un coche. Iba acompañado de su madre y en el accidente muri? ella y 4 personas más a las que atropell? el chico (iban en sendas motos). Total, que al final no sé si ni siquiera ir? a un reformatorio porque c**o es menor de edad y resulta que el atropello no fue voluntario (inund? el carril contrario al pegar un volantazo porque había pisado la linea del arc?n que estaba señalizada con esas marcas que hacen ruido cuando pasas por encima y se asusted y dio un volantazo) y lo de conducir sin carnet no es delito ... pues eso, 5 personas muertas y no se le va a caer ni un pelo...

:mal:

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aife » 25 Sep 2006 17:37

Vamos a ver, por qué narices le dais tanta importancia a este tema??? Por mi, que le..... Den su merecido. :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder