CONDENAN A FARRUQUITO A TRES A?OS DE CARCEL...:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
pues os voy a dar mi opinion modesta,auqnue yo os leo y no suelo escribir demasiado,la justicia en espa?a si es una mierda y no por nada sino porque ,por ser faruquitoun bailador,famoso,se le perdona solo 3años una muerte,me parece poco,cuando conozco a alguien cercano a mi que esta en la carcel por una discusion en la cual casi lo matan ,estuvo en la uvi,ademas la disputa fue con mucha gente y en la cual resulto murerto un hombre y sin haber pruebas por el simple echo de que este conocido mio estaba herido lo han condenado a 30años de prision por homicidio,no ahi razon a esta justicia es demasiado y sin pruebas que prueben su culpabilidad y faruquito cuando a huido,sin prestar auxilio,le echo la culpaa su hermano y ahi pruebas sin duda que ha sido el solo 3años es de risa esta ley en espa?a,bueno era solo un aopinion
lo siento ,por lo que digo pero es c**o lo siento ,estoy puff

-
- Jefa de cocina
es una pena pero no se que se podria hacer,porque aunque mato a este hombre no fue queriendo y aunque tiene que ser castigado
no abria otra forma de castigo? para esta gente que hacer carcel?
que se yo por ejmplo esos tres años que estubiera obligado a trabajar
unas horas en el dia en un hospital donde estan los accidentados,algo que les haga cojer conciencia de lo que es el conducir rapido y las consecuncias que trae

no abria otra forma de castigo? para esta gente que hacer carcel?
que se yo por ejmplo esos tres años que estubiera obligado a trabajar
unas horas en el dia en un hospital donde estan los accidentados,algo que les haga cojer conciencia de lo que es el conducir rapido y las consecuncias que trae

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Este tema me pone de los
Este hombre, por no decirlo de otra forma, debería estar en la carcel YA y por muchos años, da igual si es Farruquito o menganito.
El problema son las dichosas leyes españolas que están hechas con el c***, con perdón.
Resulta que conducir sin carnet no es delito (yo debo ser gili**** porque me gastú una pasta en sacarme el carnet de conducir y ahora resulta que no es delito) y la mitad de las cosas que hizo sólo son condenables "moralmente", que no judicialmente.
¿qué ejemplo les estamos dando a nuestros hijos? Que hagan lo que les de la gana, que vayan sin carnet y atropellen a alguien y no les presten auxilio y le echen la culpa a otro. Total, no les va a pasar nada ...
Aquí hubo un caso parecido en el que un menor conduc?a un coche. Iba acompañado de su madre y en el accidente muri? ella y 4 personas más a las que atropell? el chico (iban en sendas motos). Total, que al final no sé si ni siquiera ir? a un reformatorio porque c**o es menor de edad y resulta que el atropello no fue voluntario (inund? el carril contrario al pegar un volantazo porque había pisado la linea del arc?n que estaba señalizada con esas marcas que hacen ruido cuando pasas por encima y se asusted y dio un volantazo) y lo de conducir sin carnet no es delito ... pues eso, 5 personas muertas y no se le va a caer ni un pelo...

Este hombre, por no decirlo de otra forma, debería estar en la carcel YA y por muchos años, da igual si es Farruquito o menganito.
El problema son las dichosas leyes españolas que están hechas con el c***, con perdón.
Resulta que conducir sin carnet no es delito (yo debo ser gili**** porque me gastú una pasta en sacarme el carnet de conducir y ahora resulta que no es delito) y la mitad de las cosas que hizo sólo son condenables "moralmente", que no judicialmente.
¿qué ejemplo les estamos dando a nuestros hijos? Que hagan lo que les de la gana, que vayan sin carnet y atropellen a alguien y no les presten auxilio y le echen la culpa a otro. Total, no les va a pasar nada ...

Aquí hubo un caso parecido en el que un menor conduc?a un coche. Iba acompañado de su madre y en el accidente muri? ella y 4 personas más a las que atropell? el chico (iban en sendas motos). Total, que al final no sé si ni siquiera ir? a un reformatorio porque c**o es menor de edad y resulta que el atropello no fue voluntario (inund? el carril contrario al pegar un volantazo porque había pisado la linea del arc?n que estaba señalizada con esas marcas que hacen ruido cuando pasas por encima y se asusted y dio un volantazo) y lo de conducir sin carnet no es delito ... pues eso, 5 personas muertas y no se le va a caer ni un pelo...