UN CONSEJO:
-
salvia
- Cocinera/o

?REALMENTE VALE LA PENA COMPRARSE EL SIFON?
AQUI ESTA DE OFERTA EN MACRO A 59? ?ES BUENO EL PRECIO?NO SE QUE USOS PUEDE TENER ADEM?S DE PARA MONTAR NATA, Y TAMPOCO ME APETECE TENER DEMASIADOS TRASTOS EN LA COCINA ?ACONSEJADME! 
-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina

-
aguamarina
- Cocinera/o

-
petitchoux
- Repostera-pastelera/o

-
ayurveda
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Bueno, que yo sepa sirve para convertir un liquido en mouse, lo que no se todavia es si al liquido se le tiene que añadir gelatina para que se mantenga esponjosa la mouse resultante y no pierda volumen con el paso del tiempo.
Seguro que Angel os lo explica mejor, pues yo no lo tengo (puede que algún dia.....)
Seguro que Angel os lo explica mejor, pues yo no lo tengo (puede que algún dia.....)
-
aguamarina
- Cocinera/o

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
Angel
- Jefa de cocina

Para la cena de navidad de este año, al igual que el año pasado, voy a hacer una mousse de cebolla con jugo de carne y zanahoria, que la servir? calentita con un redondo de ternera, y con un puré de patatas con aceite de oliva y sal maldom. Una delicia.
Para el pescado, voy a hacer una mousse de cigalas (las cabezas y hueso de rape), para acompañar un plato que se me está ocurriendo y que ya os pondré, va al vacío y lleva merluza, cigalas y rape. Esta ir? templada.
Saludos.
Para el pescado, voy a hacer una mousse de cigalas (las cabezas y hueso de rape), para acompañar un plato que se me está ocurriendo y que ya os pondré, va al vacío y lleva merluza, cigalas y rape. Esta ir? templada.
Saludos.
-
aguamarina
- Cocinera/o