Sinceramente creo que esta edicion no la voy a ver... Siempre digo lo mismo, a ver si lo consigo!
Pero pienso ver la entrevista a esta pobre chica, antes que la basura de Gran hermano

clara82 escribió:Dificil decision, Gran Hermano o la entrevista a Natascha??
![]()
![]()
![]()
Sinceramente creo que esta edicion no la voy a ver... Siempre digo lo mismo, a ver si lo consigo!
Pero pienso ver la entrevista a esta pobre chica, antes que la basura de Gran hermano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo c**o tú, GH lo veo y sinceramente me gusta, no puedo verlo con asiduidad pero cuando pueda lo veré, me entretiene y para ver otras cosas, por otro lado lo del a entrevista lo repetir?n y repetir?n, ha nacido un nuevo animal medi?tico, me parece excesivo el papel q está toamndo el asunto, y el morbo q trae, esa misma chica está vendiendo su vida, es mi más sincera opiniónsolsol escribió:pues yo si vere GH siempre me ha gustado y aunque luego lo sigo a veces pero no todos los dias me gusta, la entrevista no la vere para nada me parece que el tema es pelin morboso, es mi opinion no quiero que nadie se moleste eh? aunque lo de GH es puro cotilleo y del malo, pero por las noches me gusta ver programas que me entretengan y no me hagan pensar![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados