Esta noche......:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Esta noche......

Mensaje por usuario999 » 07 Sep 2006 12:01

Dificil decision, Gran Hermano o la entrevista a Natascha??
:duda: :duda: :duda:

Sinceramente creo que esta edicion no la voy a ver... Siempre digo lo mismo, a ver si lo consigo!

Pero pienso ver la entrevista a esta pobre chica, antes que la basura de Gran hermano :D :D :D :D :D :D :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Esta noche......

Mensaje por hiphopsus » 07 Sep 2006 12:09

clara82 escribió:Dificil decision, Gran Hermano o la entrevista a Natascha??
:duda: :duda: :duda:

Sinceramente creo que esta edicion no la voy a ver... Siempre digo lo mismo, a ver si lo consigo!

Pero pienso ver la entrevista a esta pobre chica, antes que la basura de Gran hermano :D :D :D :D :D :D :beso:

Pos yo no he seguido muxo Gran hermano. Bueno, la 1ª edici?n si, por la novedad, pero después ha ido degenerando... y bueno, a ratos lo veía, pero no lo seguía. De todas maneras, quizás esta noxe lo vea, más que nada por curiosidad de cómo será la casa esta vez y de cómo serán los concursantes.... pero poco más,... y la entrevista de natasha la gravar?, para verla más trankilita mañana

:beso: :beso: :beso: :beso:

PD:?onde anda la gente hoy? pffff ayer cuando me pude conectar al foro no funcionaba :evil: y hoy que estoy libre no hay nadie por ak? :herida:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Sep 2006 12:17

no se sus... la gente se ha ido :cry: :cry: :cry: :cry:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 07 Sep 2006 12:17

Pues yo GH ni por encima lo veo, creo que la gente solo va a sacar cuanto más dinero mejor, y para ello no les importa hacer lo que haga falta.
Pero confieso que estoy deseando que empieze OT, solo lo vi la última edici?n, pero es que me engancharon los casting y ya no lo pude dejar.

No sabía que tambiénse emitiria la entrevista de Natascha, eso si lo vere. Por las cosas que publican, es increible c**o se a quedado esta chica. Esta destrozada de por vida, creo yo.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Sep 2006 12:24

pues yo creo que ninguna de las dos cosas...
vere unos episodios de queer as folk que tengo grabados pendientes de ver... sips...
y antes en cosmo Cinco razones para no salir contigo... sips...
gran hermana me aburre sobre todas las cosas.. pfffff

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 07 Sep 2006 13:52

pues yo si vere GH siempre me ha gustado y aunque luego lo sigo a veces pero no todos los dias me gusta, la entrevista no la vere para nada me parece que el tema es pelin morboso, es mi opinion no quiero que nadie se moleste eh? aunque lo de GH es puro cotilleo y del malo, pero por las noches me gusta ver programas que me entretengan y no me hagan pensar :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 07 Sep 2006 14:14

solsol escribió:pues yo si vere GH siempre me ha gustado y aunque luego lo sigo a veces pero no todos los dias me gusta, la entrevista no la vere para nada me parece que el tema es pelin morboso, es mi opinion no quiero que nadie se moleste eh? aunque lo de GH es puro cotilleo y del malo, pero por las noches me gusta ver programas que me entretengan y no me hagan pensar :beso: :beso:
yo c**o tú, GH lo veo y sinceramente me gusta, no puedo verlo con asiduidad pero cuando pueda lo veré, me entretiene y para ver otras cosas, por otro lado lo del a entrevista lo repetir?n y repetir?n, ha nacido un nuevo animal medi?tico, me parece excesivo el papel q está toamndo el asunto, y el morbo q trae, esa misma chica está vendiendo su vida, es mi más sincera opinión

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 07 Sep 2006 14:23

Pues yo creo que esta noche, con el calorcillo que está haciendo por aquí, en Lanzarote, me voy a pillar unos botellines de cerveza y voy a coger a mis niños y a mi marid?n y nos vamos a hacer un asadero (barbacoa) afuera y no se si me daré tiempo para la tele :lol: :lol: Tengo que aprovechar que ya los chinijos (palabra de Lanzarote que significa los chiquillos) el lunes empiezan el cole. Así que ya me contarén, aunque seguro que me entero tanto de la entrevista c**o de Quién entra en la casa de GH :D :D :beso: :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 07 Sep 2006 14:24

:nodigona: :nodigona: Uy, a los niños no les voy a dar cerveza ¿eh? :lol: :lol: A ellos refresquito :dientes: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 07 Sep 2006 14:25

gofio escribió::nodigona: :nodigona: Uy, a los niños no les voy a dar cerveza ¿eh? :lol: :lol: A ellos refresquito :dientes: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: yadecía yo, o si no un vinito Malv asía de la tierra

Responder