delgadez de Letizia:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
delgadez de Letizia

Mensaje por Goretti » 07 Sep 2006 14:24

qué les parece la delgadez extrema q presenta la princesa de Asturias
he estado mirando la pag de
http://www.20minutos.es
y es alucinante verla en las fotos de los inicios del noviazgo y cuando era presentadora y ahora q pasada !!!!!!

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 07 Sep 2006 14:27

:D :D Está muy delgadita, si. Pero imagínate el ajetreo que tiene en su vida actual, mucho más que cuando era presentadora. A lo mejor no trabaja tanto, no se, pero tiene que ser un rollo eso de ser princesa, ir a tantos actos, con guardaspaldas todo el día, sin poder ir a tomarte un café con una amiga..... Yo creo que no engorda porque su constituci?n es así, de poco engordar y además por la vida que lleva. No me cambio por ella......?????NI LOCA!!!! :duda: :duda: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 07 Sep 2006 15:54

yo creo que lleva una vida muy forzada y poco natural y eso la debe hacver adelgazar :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Sep 2006 17:05

:( :( a mi me parece que estaba muchisimo mas guapa antes de estar con el principe. Es mas, mi padre siempre decia: hay que ver que mona es esta chica, y ahora dice que no le gusta nada. Pobrecita, la vida a la que esta sometida debe ser estresante del todo...

Yo creo que es su constitucion, pero alguien deberia decirle que engorde algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 07 Sep 2006 17:37

clara82 escribió::( :( a mi me parece que estaba muchisimo mas guapa antes de estar con el principe. Es mas, mi padre siempre decia: hay que ver que mona es esta chica, y ahora dice que no le gusta nada. Pobrecita, la vida a la que esta sometida debe ser estresante del todo...

Yo creo que es su constitucion, pero alguien deberia decirle que engorde algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, estoy de acuerdo contigo.....

Estaba muxo más guapa antes... ahora está demasiado delgada; que no digo que no sea su constituci?n, pero siempre se puede engordar un pokillo con un régimen, no???

:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Sep 2006 17:45

Que se conecte a mundorecetas, se compre la thermo y veras tu que hermosa la ponemos! a ella y a leonor :coqueta: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Sep 2006 08:44

Eso es que no pasa por esta web y ve las recetillas ricas que se ponen :lol: :lol:

Pero eso le pasa a todas las que son delgaditas y menuditas. Yo por ejemplo soy grandona y si pierdo 2 kilos ni se aprecia. Esta pobre que es la mínima expresión, pierde 2 kilos y parece que ha perdido 20. Desnutrida no creo que está y me da que tiene recursos para poner remedio, pero estoy totalmente de acuerdo con vosotras, está mejor con unos kilitos de mas, estar tan delgada no favorece a nadie.

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Sep 2006 09:25

os imaginais lo que seria para nosotras tener a todo el mundo hablando de nuestro aspecto, :duda: comentado sin cortase un pelo todo lo que les parezca, yo que soy gorda estoy segura que engordaréa mucho mas. yo creo que deberían dejar de agobiarla y dejarla en paz y estoy segura que estaráa mas llenita.

:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Sep 2006 09:33

encarnasao escribió:os imaginais lo que seria para nosotras tener a todo el mundo hablando de nuestro aspecto, :duda: comentado sin cortase un pelo todo lo que les parezca, yo que soy gorda estoy segura que engordaréa mucho mas. yo creo que deberían dejar de agobiarla y dejarla en paz y estoy segura que estaráa mas llenita.

:beso: :beso:
:D :D :D :D sastamente! yo cuando empec? a engordar entre mi madre y mi novio no paraban de decirme que si estaba mas llenita, que comia el doble que antes, y eso a mi me obsesionaba de tal manera que me daba mas hambre :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

En fin Lety querida, tu a lo tuyo :coqueta: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 Sep 2006 09:35

Aparte de la delgadez... que creo que viene dada por su constitucion.. no hay mas que ver a su madre y a sus hermanas... .. creo que ahora no esta tan guapa porque tiene el pelo mas oscuro... antes de casarse tenia unas mechitas mas claras.. y creo que le quedaban estupendamente.
Yo creo que esta chia es muy trabajadora y concienzuda en lo que hace.. y ese ritmo y esa responsabilidad quema calorias c**o nada.. sips

Responder