delgadez de Letizia:
-
- Subjefa/e de cocina
qué les parece la delgadez extrema q presenta la princesa de Asturias
he estado mirando la pag de
http://www.20minutos.es
y es alucinante verla en las fotos de los inicios del noviazgo y cuando era presentadora y ahora q pasada !!!!!!
he estado mirando la pag de
http://www.20minutos.es
y es alucinante verla en las fotos de los inicios del noviazgo y cuando era presentadora y ahora q pasada !!!!!!
-
- Cocinera/o

-
- Jefa de cocina

Yo creo que es su constitucion, pero alguien deberia decirle que engorde algo

-
- Subjefa/e de cocina
Si, estoy de acuerdo contigo.....clara82 escribió:![]()
a mi me parece que estaba muchisimo mas guapa antes de estar con el principe. Es mas, mi padre siempre decia: hay que ver que mona es esta chica, y ahora dice que no le gusta nada. Pobrecita, la vida a la que esta sometida debe ser estresante del todo...
Yo creo que es su constitucion, pero alguien deberia decirle que engorde algo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estaba muxo más guapa antes... ahora está demasiado delgada; que no digo que no sea su constituci?n, pero siempre se puede engordar un pokillo con un régimen, no???

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Eso es que no pasa por esta web y ve las recetillas ricas que se ponen
Pero eso le pasa a todas las que son delgaditas y menuditas. Yo por ejemplo soy grandona y si pierdo 2 kilos ni se aprecia. Esta pobre que es la mínima expresión, pierde 2 kilos y parece que ha perdido 20. Desnutrida no creo que está y me da que tiene recursos para poner remedio, pero estoy totalmente de acuerdo con vosotras, está mejor con unos kilitos de mas, estar tan delgada no favorece a nadie.

Pero eso le pasa a todas las que son delgaditas y menuditas. Yo por ejemplo soy grandona y si pierdo 2 kilos ni se aprecia. Esta pobre que es la mínima expresión, pierde 2 kilos y parece que ha perdido 20. Desnutrida no creo que está y me da que tiene recursos para poner remedio, pero estoy totalmente de acuerdo con vosotras, está mejor con unos kilitos de mas, estar tan delgada no favorece a nadie.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
encarnasao escribió:os imaginais lo que seria para nosotras tener a todo el mundo hablando de nuestro aspecto,comentado sin cortase un pelo todo lo que les parezca, yo que soy gorda estoy segura que engordaréa mucho mas. yo creo que deberían dejar de agobiarla y dejarla en paz y estoy segura que estaráa mas llenita.
![]()

En fin Lety querida, tu a lo tuyo

-
- Jefa de cocina
Aparte de la delgadez... que creo que viene dada por su constitucion.. no hay mas que ver a su madre y a sus hermanas... .. creo que ahora no esta tan guapa porque tiene el pelo mas oscuro... antes de casarse tenia unas mechitas mas claras.. y creo que le quedaban estupendamente.
Yo creo que esta chia es muy trabajadora y concienzuda en lo que hace.. y ese ritmo y esa responsabilidad quema calorias c**o nada.. sips
Yo creo que esta chia es muy trabajadora y concienzuda en lo que hace.. y ese ritmo y esa responsabilidad quema calorias c**o nada.. sips