Ayuda Planibellas:

Responder
Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda Planibellas

Mensaje por Aeryn26 » 07 Sep 2006 23:10

Bueno, estaba siguiendo el "PLAn Bella" hasta que hace 2 semanas volví al trabajo. Os cuento, trabajo en un restaurante de comida rápida, de 13:00 a 21 o de 14:00 a 22:00, tengo 20 minutos de descanso, así que desayuno, me voy a trabajar, sobre las 17 o 18 c**o y por la nohe vuelvo a comer porque estoy muerta de hambre...¿Cómo lo hago para seguir el plan?? Es casi imposible...
Acepto consejos y sugerencias
Gracias
Inma

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 07 Sep 2006 23:29

dependiendo a que hora desayunes puedes comer antes de entrar a trabajar, luego en el descanso puedes hacer una comidita a base de fruta, queso fresco, jamon cocido, una ensalada, pechuga de pavo,cosas de ese tipo y asi llegas a la cena con menos hambre

:beso: :beso: :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Ya lo hab?a pensado

Mensaje por Aeryn26 » 07 Sep 2006 23:52

Paiper, pero de casa salgo a las 11:30 para dejar a mi niña con mi madre y luego irme al trabajo, así que teendr?a que comer a las 11... :cry:
De todas formas muchas gracias :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Sep 2006 09:10

Y si por ejemplo te puedes escaquear 10 min. por la tarde y tomar algo rápido c**o un brick pequeño de gazpacho o un yogur de los que se beben... algo así rapid?n pues a lo mejor es una soluci?n para que no estés tanto tiempo sin comer. Aunque si comes a esas horas, no creo que necesites merendar. :nodigona: :nodigona:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 08 Sep 2006 13:31

Podrías desayunar flojito al levantarte, un café con leche y una fruta, por ejemplo. Llevar a tu hija a las 11:30 a casa de tu madre y all?, mientras charlas un rato con ella, hacer el desayuno fuerte (tostadas, yogur, etc), así, podrías aguantar mejor hasta las 17, aunque son muchas horas. Si entras a las 13 ? 14, estaráa bien que justo antes de entrar te tomaras una fruta y unas nueces o un par de anitines, que llenan mucho. Si tardas un ratito desde que sales hasta que llegas a casa, al salir puedes ir comi?ndote una fruta, así no llegas a casa comi?ndote los muebles.

He contado las comidas y haréas 7 (contando con los tentempi?s), pero es mejor repartir y comer menos en cada una.

Espero haberte dado alguna idea interesante. :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gracias!!

Mensaje por Aeryn26 » 08 Sep 2006 22:45

Escaquearme 10 minutos imposible, si no puedo ni ir al baño :( . Estoy desayunando ligerito cuando me levanto y en casa de mi mami desayuno fuerte (pensamos igual Crista)a eso de las 18:00 c**o (vamos, devoro), el problema es que salgo, recojo a la niña y llego a casa sobre las 22:30 (con suerte), tengo que dormir a Erin y cuando ella se duerme preparar la cena.....A esas horas soy capaz de comerme un toro, con cuernos y todo.... :cry:

Responder