Bueno, estaba siguiendo el "PLAn Bella" hasta que hace 2 semanas volví al trabajo. Os cuento, trabajo en un restaurante de comida rápida, de 13:00 a 21 o de 14:00 a 22:00, tengo 20 minutos de descanso, así que desayuno, me voy a trabajar, sobre las 17 o 18 c**o y por la nohe vuelvo a comer porque estoy muerta de hambre...¿Cómo lo hago para seguir el plan?? Es casi imposible...
Acepto consejos y sugerencias
Gracias
Inma
Ayuda Planibellas:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Ya lo hab?a pensado
Paiper, pero de casa salgo a las 11:30 para dejar a mi niña con mi madre y luego irme al trabajo, así que teendr?a que comer a las 11...
De todas formas muchas gracias

De todas formas muchas gracias

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Podrías desayunar flojito al levantarte, un café con leche y una fruta, por ejemplo. Llevar a tu hija a las 11:30 a casa de tu madre y all?, mientras charlas un rato con ella, hacer el desayuno fuerte (tostadas, yogur, etc), así, podrías aguantar mejor hasta las 17, aunque son muchas horas. Si entras a las 13 ? 14, estaráa bien que justo antes de entrar te tomaras una fruta y unas nueces o un par de anitines, que llenan mucho. Si tardas un ratito desde que sales hasta que llegas a casa, al salir puedes ir comi?ndote una fruta, así no llegas a casa comi?ndote los muebles.
He contado las comidas y haréas 7 (contando con los tentempi?s), pero es mejor repartir y comer menos en cada una.
Espero haberte dado alguna idea interesante.
He contado las comidas y haréas 7 (contando con los tentempi?s), pero es mejor repartir y comer menos en cada una.
Espero haberte dado alguna idea interesante.

-
- Repostera-pastelera/o
gracias!!
Escaquearme 10 minutos imposible, si no puedo ni ir al baño
. Estoy desayunando ligerito cuando me levanto y en casa de mi mami desayuno fuerte (pensamos igual Crista)a eso de las 18:00 c**o (vamos, devoro), el problema es que salgo, recojo a la niña y llego a casa sobre las 22:30 (con suerte), tengo que dormir a Erin y cuando ella se duerme preparar la cena.....A esas horas soy capaz de comerme un toro, con cuernos y todo....