tengo muchas ganas de tener esta receta ,c**o se consigue??
gracias

Hola!!!saskia7 escribió:SEg?n parece se puede hacer sin que te den el fermento, pero el chiste está en que da buena suerte la tarta a quien la hace y la come y esa buena suerte reside en el fermento original que proviene de la tarta del Padre P?o, osea que si se hace sin que te pasen el fermento sabe igual pero no trae fortuna.
Bueno, eso dicen, ya es cosa de cada uno creerlo o no
Te copio lo que me encontré por "Intern?s":domy escribió:Hola!!!saskia7 escribió:SEg?n parece se puede hacer sin que te den el fermento, pero el chiste está en que da buena suerte la tarta a quien la hace y la come y esa buena suerte reside en el fermento original que proviene de la tarta del Padre P?o, osea que si se hace sin que te pasen el fermento sabe igual pero no trae fortuna.
Bueno, eso dicen, ya es cosa de cada uno creerlo o no
tu sabes c**o se hace la tarta??
gracias!! Sabia la tradición pero lo que no sé es c**o conseguir que me den ese trocito de tarta... besos
gracias, pero ahora que tu me has dicho que necesito el trozo de masa pues la verdad es que no lo voy a conseguir,va ha hacer dificil que alguien me de ese trocito por aqui...nadie conoce esa tarta nada más que de oida..que pena me quedo sin probarlas!!!saskia7 escribió:Pues yo... no creo en meigas, pero haberlas haylas...Susana Olivero escribió:?Ustedes creen en eso? Me suena a cuento chino
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados