?QUE ROSCO DE REYES ME ACONSEJAIS?:
-
- Pinche de cocina
EL AÑO PASADO HICE EL DE M JOSE MEJORADO Y NOS GUSTO, AUNQUE ENSEGUIDA SE PUSO DURO. ?ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNO? GRACIAS
-
- Subjefa/e de cocina
Yo te recomiendo el de Ari, que está buenísimo. Hoy hemos comido roscón por segunda vez en este mes.
Ahora, eso s?, al día siguiente está duro, no es que está c**o un le?o, pero para mí está duro. Pero tambiénme parece duro de un día para otro, cualquier tipo de masa de pan o boller?a. Este tipo de masa es para consumirla el mismo día que se hace (al menos para mi gusto)

Ahora, eso s?, al día siguiente está duro, no es que está c**o un le?o, pero para mí está duro. Pero tambiénme parece duro de un día para otro, cualquier tipo de masa de pan o boller?a. Este tipo de masa es para consumirla el mismo día que se hace (al menos para mi gusto)

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo he hecho hoy el del libro NA, sólo que con 7 min. de vel.espiga que creo que puso Chefmúnica, y han salido dos roscones estupendos.
No sí cómo estarán mañana. De todas formas, cuando los compras tambiénse ponen duros c**o no los metas en plástico, así que meter? uno entero en una bolsa de plástico para hacer la prueba, y ya os contar

No sí cómo estarán mañana. De todas formas, cuando los compras tambiénse ponen duros c**o no los metas en plástico, así que meter? uno entero en una bolsa de plástico para hacer la prueba, y ya os contar
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Yo cuando sobra lo meto en bolsa de plastico y queda muy bien ,pero eso pasa con todas las masas.fragina escribió:Yo he hecho hoy el del libro NA, sólo que con 7 min. de vel.espiga que creo que puso Chefmúnica, y han salido dos roscones estupendos.
![]()
![]()
![]()
No sí cómo estarán mañana. De todas formas, cuando los compras tambiénse ponen duros c**o no los metas en plástico, así que meter? uno entero en una bolsa de plástico para hacer la prueba, y ya os contaré.

-
- Cocinera/o
Yo tambiénte recomiendo el de Ari, o el de ?ngel que, aunque no lo he probado, está basado en ese roscón y debe ser muy similar. En cuanto a que se ponga duro... creo que un par de días sí que se mantiene bastante bien y siempre tienes la opción de congelar un trozo para comerlo en otro momento. Si sigues las instrucciones de Ari, te salen dos roscones medianitos tirando a grandes.