DEBERES DEL 22 AL 28 DE NOVIEMBRE:
-
- Repostera-pastelera/o
espero que no me salga mal, ya que he intentado esta semana el pan y se me quedo c**o una piedra, eso de los levados parece que no es lo mio.
Por cierto hice los deberes de la semana pasada y el bizcocho de calabacin ?????e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r!!! me quedé sin palabras......
eva
Por cierto hice los deberes de la semana pasada y el bizcocho de calabacin ?????e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r!!! me quedé sin palabras......
eva
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambi?n me apunto??
Pero sigo sin poder poner fotos a pesar de haber seguido escrupulosamente todos los pasos... le preguntó a un amigo por qué me sucede y parece ser que es el Antivirus Norton que se pasa dos pueblos... voy a ver si desactiv?ndolo me deja...
Bicos a tod@s

Bicos a tod@s

-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambiénme apunto a los deberes, pero me parece muy requetedifícil..... No sí si será capaz de dejarlo c**o vosotras.
Por cierto, que este fin de semana he hecho una "innovaci?n" sobre la receta de la sepia con patatas: en la varoma inclu? unas almejas. Increible el resultado. A las que os gusted la sepia con patatas, provad.... No dejaron ni rastro....
Por cierto, que este fin de semana he hecho una "innovaci?n" sobre la receta de la sepia con patatas: en la varoma inclu? unas almejas. Increible el resultado. A las que os gusted la sepia con patatas, provad.... No dejaron ni rastro....
-
- Jefa de cocina
mariasoy escribió:voy a apuntarme a los deberes aunque me resulta un poco dificil, pero tengo dos dudas, ?donde compro agua de azaharé y otra ?hay que cambiar algun tiempo para la th31ª
No hay que hacer adaptacion a la TH31, por eso no he comentado nada.
El agua de azahar la puedes comprar en farmacias o en mercadona.
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
De maestra nada, que estoy aprendiendo a la vez que vosotras.Teris escribió:??¿alguna carnecita estofada, por ejemplo????EncarnaGarc?a escribió:Ya lo he arreglado.
No se si poner algo facilito tambien, hay gente que no se atreve con el roscón y me lo ha pedido.
No sí si se pueden hacer (o si son faciles
), pero creo que estaráa bien ya que la semana pasada toco pescado ¿no?
Tu diras, ya que eres la "maestra"![]()

No quería poner más deberes porque el roscón aunque no es dificil, si pesado.
Os propongo una cosa. Probad vosotras una receta nueva y luego me la comentais par ponerla otra semana para todas.
-
- Cocinera/o
Una duda para los expertos rosconeros
Quiero hacer un rosconcito pequeño (para probar)
??Puedo partir tranquilamente los ingredientes por la mitad??? o tengo que poner alguna cantidad fija (tipo agua de azahar o levadura)
Otra duda ??puedo tener la masa madre todo un día entero leudando???
Tenia la intenci?n de hacer la masa madre el viernes noche y el sabado tarde empezar con el roscon
Ya me direis.
Gracias y besazos!!!!!!!!!!!!!!!

??Puedo partir tranquilamente los ingredientes por la mitad??? o tengo que poner alguna cantidad fija (tipo agua de azahar o levadura)
Tenia la intenci?n de hacer la masa madre el viernes noche y el sabado tarde empezar con el roscon
Ya me direis.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
No creo que pase nada porque cuando pregunte porque me sabian las masas a levadura me dijeron que cuanto más tiempo la tuviese levando mejor.Teris escribió:Una duda para los expertos rosconeros![]()
Ya me direis.
-
- Jefa de cocina