Bollitos enrollados-FOTOS:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
Re: pina
Asi es amiga ya te contesto Susu , vivo en Caracas , aqui las playas son muy lindas, pero claro tambien tenemos dias buenos c**o otros que no podemos salir del apartamiento,cefiro escribió:de dónde eres Pina?, a qué playa fuiste? la verdad es que el mar es precioso tanto en verano c**o en invierno, tienen encantos distintos pero a cual mas especial.....

Biquiños

Pina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: Bollitos enrollados-FOTOS
Se ven con una pinta deliciosa,cefiro escribió:Hola a todos, este sábado me apetec?a cocinar y aquí está el resultado, os aseguro que estan riquiiiiiiiiiiiiiisimossssss!!!!!
BOLLITOS ENROLLADOS:
Ingredientes:
500 g de harina
250 g de leche
40 g de mantequilla
50 g de azúcar
30 g de levadura fresca
2 huevos
pizca de sal
azúcar moreno y mantequilla líquida
Mezclar la mitad de la harina con la mitad de leche y la levadura( diluir esta con la leche templada), amasar y dejar fermentar hasta que triplique el tamaño, una vez leudada añadir los demás ingredientes, los huevos batidos, el azúcar,la sal, la leche y por último la mantequilla empomada, dejar de nuevo fermentar y este es el resultado:
Después coger porciones de masa, con las manos enharinadas al igual que la mesa y estirar, untar con mantequilla líquida y enrrollar
colocar en la llanda untada con mantequilla dejando espacio entre rollo y rollo porque luego crecen
Dejar fermentar de nuevo unos 15 ninutos, espolvorear con azúcar moreno o de caña
Y por último cocer en el horno a 190º hasta que queden doraditos.
Espero que os haya gustado![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me contareis que os ha parecido

Gracias `por avisarme si no lo mismo se me escapan, voy a ver las otras

-
- Repostera-pastelera/o
HOLA
LA HARINA ES NORMAL, LA QUE SE ENCUENTRA EN CUALQUIER TIENDA COMUJU Y PARA TI MERI, SI LLEVA AZ?CAR DE CA?A ANTES DE ENROLLARLO, YA LO HE CORREGIDO QUE SE ME HABIA OLVIDADO PONERLO, GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS SOIS UN ENCANTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por cefiro el 22 Nov 2004 17:40, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
¿Qué bonitos???
Da un poco de pena comerlos, verdad?
He tomado nota y a ver si me animo??
Bicos
He tomado nota y a ver si me animo??
Bicos
-
- Jefa de cocina
- Contactar: