PARA LAS QUE NO ESTUVISTEIS AYER:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
PARA LAS QUE NO ESTUVISTEIS AYER

Mensaje por mollibcn » 11 Sep 2006 21:14

TENEIS MESSENGER Y OS LO EXPLICO EN UN MOMENTO.

GEMMA

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PARA LAS QUE NO ESTUVISTEIS AYER

Mensaje por macumca » 11 Sep 2006 21:52

Hola cielo, he recibido tu privado, lo siento no tengo messenger, y aunque lo tuviera en este momentos te puedo asegurar que me es imposible, porque tengo a la "culo-inquieto" de mi hija pidiendome el tete y diciendome "mama upa" es que es lo que le digo yo a ella, solo me queda volver a metermela dentro porque es que esta con mami que no para...si por eso no queria salir, ahora lo entiendo, si despues de pasarme tres hora completamente dilatada me la tuvieron que sacar a la fuerza, incluso hizo sonido de vacio :lol: :lol: :lol: c**o cuando abres una botella, y encima no esta mi marido que deberia estar aqui desde las 7.15 pero hoy tenia reunion !!! QUE EMPEZABA A LAS SEIS!!!! y sigue sin dar senyales de vida...En fin chica, lo dicho que no lo tengo pero c**o puedes ver aunque lo tuviera la ballerina (por lo absorvente) de mi peque no me deja...ahora que SARNA CON GUSTO NO PICA,,,luego se me cae la baba.
A ver si os pillo en otra ocasion, y un millon, un billon y un trillon de gracias por todas las molestias que te tomas con nosotras.....otra vez mama, voy a ver si la duermo...nos vamos las dos a la camita, menos mal que es de 2x2 y cabemos los tres :lol: :lol: :lol:

Besos y gracias de nuevo.....

Inma

p.d. espero el resumen c**o al mana, pero tu con calma que te estamos atosigando un poquito....

Besos. y gracias

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 11 Sep 2006 22:10

Molli:

?podráis ponerlo por escrito ? Es que me es dificil lo del messenger, bueno ni siquiera me lo he bajado.....

Muchas gracias

Responder