TENEIS MESSENGER Y OS LO EXPLICO EN UN MOMENTO.
GEMMA
PARA LAS QUE NO ESTUVISTEIS AYER:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: PARA LAS QUE NO ESTUVISTEIS AYER
Hola cielo, he recibido tu privado, lo siento no tengo messenger, y aunque lo tuviera en este momentos te puedo asegurar que me es imposible, porque tengo a la "culo-inquieto" de mi hija pidiendome el tete y diciendome "mama upa" es que es lo que le digo yo a ella, solo me queda volver a metermela dentro porque es que esta con mami que no para...si por eso no queria salir, ahora lo entiendo, si despues de pasarme tres hora completamente dilatada me la tuvieron que sacar a la fuerza, incluso hizo sonido de vacio
c**o cuando abres una botella, y encima no esta mi marido que deberia estar aqui desde las 7.15 pero hoy tenia reunion !!! QUE EMPEZABA A LAS SEIS!!!! y sigue sin dar senyales de vida...En fin chica, lo dicho que no lo tengo pero c**o puedes ver aunque lo tuviera la ballerina (por lo absorvente) de mi peque no me deja...ahora que SARNA CON GUSTO NO PICA,,,luego se me cae la baba.
A ver si os pillo en otra ocasion, y un millon, un billon y un trillon de gracias por todas las molestias que te tomas con nosotras.....otra vez mama, voy a ver si la duermo...nos vamos las dos a la camita, menos mal que es de 2x2 y cabemos los tres
Besos y gracias de nuevo.....
Inma
p.d. espero el resumen c**o al mana, pero tu con calma que te estamos atosigando un poquito....
Besos. y gracias

A ver si os pillo en otra ocasion, y un millon, un billon y un trillon de gracias por todas las molestias que te tomas con nosotras.....otra vez mama, voy a ver si la duermo...nos vamos las dos a la camita, menos mal que es de 2x2 y cabemos los tres

Besos y gracias de nuevo.....
Inma
p.d. espero el resumen c**o al mana, pero tu con calma que te estamos atosigando un poquito....
Besos. y gracias