Dieta Naturhouse:

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 12 Sep 2006 12:15

HOLA ACABO DE LLEGAR A CASA ESTADO TRABAJANDO UN RATO, Y ME HE PUESTO CHORREANDO HOY ESTA LLOVIENDO.. MARISAL LUEGO PONDRE LA RECETA Y OS PONDRE UNA FOTO DE LA OLLA ARROCERA PARA EL MICRO PUES APARTE DEL ARROZ, SE PUEDE COCER VERDURAS.

ZASI GRACIAS YA TENGO EL TICHER CON MI PESO.

ESTOY MUY ANIMADA CON TODAS VOSOTRAS ES MAS FACIL Y DIVERTIDO HACER LA DIETA.

:plas: :up: NURIA

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 12 Sep 2006 12:16

Lo que tienes que hacer, solsoy, es comer rabicos de pasas para la memoria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , mira, c**o Marisa come muchos rabicos y por eso no se le escapa n?. :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 12 Sep 2006 12:58

:cry: :cry: :cry: ... falta una unas horitas y ya la están criticando :cry: :cry: :cry: ....??malas que soisssss??????

:x :x

Nuria muy bien el ticker y a la primera, sabía yo que Zasi te lo iba a contar, si es que es mu "apa??".... :lol: :lol:

Solsoy te voy a mandar para tu tierra los rabicos de pasa, aunque primero habra que preguntar si los podemos comer.

Por cierto, el otro día "encontré" unos vitalinea de chocolate (0,9%) que creo que están buenísimos, preguntó a la dietista y me dijo que si tenían menos del 2% de grasa que podíamos, siempre y cuando no llevaran azucar... ayer fui corriendo a comprarlos y :cry: :cry: :cry: ??tienen azucarrrrr???? mi gozo en un pozo.... :cry: ?cuando van a sacar yogures o natillas de chocolate sin azucar????

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 12 Sep 2006 13:04

Venga Nuria, ?nimo, verás lo bien que nos lo pasamos todas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando teng?is un ratito hacer la recete de la mousaka (de boir) muy facil y rápida, os pongo el enlace:
recetas-postt96757.html

La hice el otro día con unas cuantas modificaciones: en vez de carne le puse atun de lata, añadí un pimiento rojo, tambiénse le puede añadir calabacín y cuando está pochado pasar flojito por la batidora (yo c**o no tengo TH, pues me apaño muy bien con mi batidora picadora que tiene 10 velocidades) y montar la mousaka os pongo el enlace de mi recetita:

receta10004.html&0

la añado tambiéna los platos light . Marisa, toma nota. :beso: :beso:

Aquí está empezando a chispear, y yo con las persianas subidas, se me van a mojar los cristales de las ventanas......... :evil: :evil: :evil: :evil:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 12 Sep 2006 13:15

Zasi escribió:Aquí está empezando a chispear, y yo con las persianas subidas, se me van a mojar los cristales de las ventanas......... :evil: :evil: :evil: :evil:

Zasi se va a mojar, se va a mojar, se va a mojar..... :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 12 Sep 2006 13:20

Zasi escribió: Claro, c**o tú tienes maquinita ................., jo, yo no tengo por eso no me gusta el gazpacho. Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , de todas formas yo creo que por eso no pierdes más, porque te pasas todo el día con la maquinita y en su foro y aparte de babear, seguro que haces tartitas y recetitas deliciosas, inv?tame a alguna porfa.......... :( :( :(
Llora llora.

No solo la uso pal gazpacho, no hago bollitos ni tartitas, la uso ya cada vez más, para el día a día, pure de verduras, legumbres, hasta cuezo la pasta y el arroz me sale de cine (pa mis chicos que a mi no me gusta nada nada el arroz) y hago galletas, todo gracias a las chicas del foro thermomix que me estan enseñando un montón.... ya ?s invitar? a algo cuando ESTEMOS EN MANTENIMIENTOOOOOO.... antes no eh??

:beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 12 Sep 2006 13:40

Pues sabes que?, que yo tambiénhago las recetas del foro de la thermomix, pero con mi sarten, mi olla y mi superbatidora, y me salen de rechupete, ensucio mas aparatos, pero me apaño muy bien. :lol: :lol: :lol: :lol: si quieres te invito a algo. :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 12 Sep 2006 13:42

Zasi escribió: si quieres te invito a algo.
Porfa plis siiiiiiiiiii invitame a algo.... que hora mas mala tengo a estas horas, pero bueno, voy a por los kiwis que si no cuando llegue me bebo el gazpacho de un trago.....

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 12 Sep 2006 13:47

Te estaba buscando una receta de un flan sin azucar, para que no te dí envidia el vitalinea de chocolate (a mí c**o no me gusta el chocolate, me c**o los granizados del mercadona), pues eso era una recetita muy facil y sin azucar pero no la encuentro llevaba, huevos, leche y sacarina líquida, y se adornaba con un poco de mermelada light, .............pero no encuentro la receta. cuando la encuentre te la pongo.

PD. Ya ha parado de chispear, 4 gotas, para ensuciar los coches y misssssss cristalessssssssssssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 12 Sep 2006 13:52

Ya lo tengo, estaba con los deberes es este:
recetas-postt99692.html

muchos huevos pero nada de azucar. :beso:

Responder