TORTITAS DE CAMARONES Y TORTITAS DE BACALAO:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
TORTITAS DE CAMARONES Y TORTITAS DE BACALAO

Mensaje por babybbt » 12 Sep 2006 16:40

sabeis si son buenas para la dieta de bella?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Sep 2006 19:38

Chica, cada día pones menos letras en los mensajes ??¿Escribe algo más mujer que no te cobran!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

?Sabes la receta? ?que ingredientes lleva? eson comprados o hechos? ?a que huelen las nubes? Chica, especifica más, que siempre nos pasa igual con tus dudas. Que hay que sacarte las cosas con cucharilla. Piensa que no todo el mundo sabe a lo que te refieres.Que algunas somos muy zoquetes en estas cosas.

Amos... amos... unas nos enrrollamos c**o las persianas y otras que van con las palabras contadas :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD. Por si no se aprecia (aunque creo que si) el mensaje si es en serio, pero el tono es totalmente de broma, no te estoy echando la bronca ni mucho menos. Quer?a matizarlo ;)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Sep 2006 19:45

perdona yilana pero yo creia q todas sabeis lo q son, pues las venden en el carrefour en los congelados y son unas tortitas hechas a base de trigo con algo q le echan, ay de bacalao con perejil y de camarones, no se la receta q yo nunca las e echo solo se q se frien en abundante aceite y q quedan c**o papas para comer y estan buenisimas. no se si te e sacado de dudas q me parece q va ser q no. :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Sep 2006 19:51

babybbt escribió:perdona yilana pero yo creia q todas sabeis lo q son, pues las venden en el carrefour en los congelados y son unas tortitas hechas a base de trigo con algo q le echan, ay de bacalao con perejil y de camarones, no se la receta q yo nunca las e echo solo se q se frien en abundante aceite y q quedan c**o papas para comer y estan buenisimas. no se si te e sacado de dudas q me parece q va ser q no. :cry:

OOOLEEEEE, es el primer mensaje que leo tuyo de mas de 2 líneas ???ESA ES MI CHICA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues seguramente lleven harina no apta. Pero creo que lo mejor será que mires los ingredientes. Ya sabes que no puede llevar ni harina de la normal, ni azúcar ni grasas animales. Si lleva algo de eso me temo que no valen para la dieta, aunque si las puedes tomar en el 20% ;)

Pero no me llores que yo soy de la lagrimilla fácil y se me contagia :cry:

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Sep 2006 20:04

pues si que estamos apa??s. jumm.

si yo te puedo contar muchas cosas yilana pero ay gente q entra y no tiene mucho tiempo para leer y yo pues soy clara y no me ando con rodeos, suelto la pregunta y punto aunq si a veces debeia decir mas cosas, es normal porque ay gente q tampoco sabe lo q es pero bueno yo tampoco lo se, no voy a poner una pregunta facil, pondre cosas raras porq las esenciales ya las se, entiendes? jeje , bueno pues nada, ahora ya se que a ti te gusta mucho leer, yo si quieres te cuento un cuento o parte de mi vida aunq no creo le interese a nadie, pero mientras sea cosa del foro pues mejor no?. Bueno pues que mira me estoy enrollando y no estoy diciendo nada del otro mundo, jeje. Por cierto tu tienes los moldes esos de silicona que venden que tiene bellablanca? es por saber c**o van y eso y wok tambien tienes? sabes lo que es un wok o te lo explico, jeje :coqueta:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Sep 2006 22:21

babybbt escribió:pues si que estamos apa??s. jumm.

si yo te puedo contar muchas cosas yilana pero ay gente q entra y no tiene mucho tiempo para leer y yo pues soy clara y no me ando con rodeos, suelto la pregunta y punto aunq si a veces debeia decir mas cosas, es normal porque ay gente q tampoco sabe lo q es pero bueno yo tampoco lo se, no voy a poner una pregunta facil, pondre cosas raras porq las esenciales ya las se, entiendes? jeje , bueno pues nada, ahora ya se que a ti te gusta mucho leer, yo si quieres te cuento un cuento o parte de mi vida aunq no creo le interese a nadie, pero mientras sea cosa del foro pues mejor no?. Bueno pues que mira me estoy enrollando y no estoy diciendo nada del otro mundo, jeje. Por cierto tu tienes los moldes esos de silicona que venden que tiene bellablanca? es por saber c**o van y eso y wok tambien tienes? sabes lo que es un wok o te lo explico, jeje :coqueta:
Se agradecen las preguntas escuetas, pero no tanto, chica es que parece que te cobren por las palabras. Y no es que me guste leer un parrafin, es que tener que entrar 20 veces para que vayas soltando miguitas... me parece más lógico que lo cuentes todo del tir?n y vamos contestando. Pero bueno, que tampoco tiene tanta importancia la cosa ;)

Los moldes de silicona me los compre por internet en El Corte Ingles que había una oferta (no se si seguir?), y la verdad es que van muy bien.
El wok no lo tengo, pero no me importar?a tenerlo :dientes: claro que tampoco me importar?a tener la TH... (esto por si no se ha notado es un mensaje subliminar para la tía de Sali, por si le doy penita jajajajajaja)

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Sep 2006 22:35

yilana, las suelt asi porq es cuando me vienen a la mente sino luego no me acuerdo de ponerlo y se me olvidan las preguntas entonces por eso tanta pregunta escueta porq es en el momento pim pam q las suelto y ya asi no se me olvida. jeje perdona si no te gusta c**o soy. por cierto cuanto te costaron los moldes?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Sep 2006 22:57

mira tu por donde e encotrado la receta aki

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Sep 2006 23:01

babybbt