Nuestros gustos/Comentarios;@AMIGO INVISIBLE@:
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, pues yo os cuento, Tengo 28 años, hace 1 que me c así y soy una chica muy coqueta y femenina.
Me gusta absolutamente todo: para la cocina, el hogar, las chuches, los pendientes-collares, los libros, la música en general... no sí. Creo que no soy muy complicada de regalar!!!
Que ilusión me hace!!!
Me gusta absolutamente todo: para la cocina, el hogar, las chuches, los pendientes-collares, los libros, la música en general... no sí. Creo que no soy muy complicada de regalar!!!
Que ilusión me hace!!!
-
- Cocinera/o
Pues n?, mi turno. Casi no me entero de esta nueva edici?n del amigo invisible. así que desde aquí quiero agradecer a Marsu que me enviara un privado para avisarme y también, c**o no, por las molestias que se está tomando en organizar todo este "tinglao", casi n???. 
Por y para ti...
A mi lo que me gusta, aunque suene a típico, es la participaci?n en este jeugo y la ilusión que se tiene durante la semana de env?os... todos los días mirando el buz?n a ver si hay algo... ainsss que emocionante es...
A mi me da igual el regalo, aunque desde aquí os digo q me dan alergia los metales, asi que bisuter?a na de na, oro y piedras preciosas na más... una q es mu chula y mu refina!!
jajajaja
Me encantan los cacharritos de cocina, aunque ya tengo un montón de cosas, c**o todas las foreras, pero mira... NO TENGO PELADOR DE AJOS....
no me mir?is así leches... q no l otengo, debo ser la única.
Los libros me encantan, ya sean de cocina o de cualquier tema, eso si... que no sean tostones... no me gusta dormirme con ellos. Me encanta que vengan con dedicatoria, jejeje (vamos es más... obligo a quien me los regala a que lo hagan
)
Da igual el regalo, el detalle es lo que cuenta... cualquier cosa será bien recibida. Os lo aseguro.
Besos
Mer

Por y para ti...

A mi lo que me gusta, aunque suene a típico, es la participaci?n en este jeugo y la ilusión que se tiene durante la semana de env?os... todos los días mirando el buz?n a ver si hay algo... ainsss que emocionante es...
A mi me da igual el regalo, aunque desde aquí os digo q me dan alergia los metales, asi que bisuter?a na de na, oro y piedras preciosas na más... una q es mu chula y mu refina!!

Me encantan los cacharritos de cocina, aunque ya tengo un montón de cosas, c**o todas las foreras, pero mira... NO TENGO PELADOR DE AJOS....

Los libros me encantan, ya sean de cocina o de cualquier tema, eso si... que no sean tostones... no me gusta dormirme con ellos. Me encanta que vengan con dedicatoria, jejeje (vamos es más... obligo a quien me los regala a que lo hagan

Da igual el regalo, el detalle es lo que cuenta... cualquier cosa será bien recibida. Os lo aseguro.
Besos

Mer
-
- Cocinera/o

Bueno, yo no soy nada exigente, me encanta la cocina y todas sus "pijadas", solamente con deciros que estoy deseando que ya abran el IKEA que están haciendo en Zaragoza y menos mal que tengo coche porque voy a estar allí cada dos por tres

No quiero decir nada más ya que el regalo es sorpresa y solo por saber que la persona que me lo env?a es de este foro, eso ya es bastante y ningún otro puede ser mejor que el que me env?a mi amiga invisible que lo ha seleccionado y enviado con el mayor cariño del mundo.
Muchos

-
- Cocinera/o
Lo subo para que no se pierda
.
Venga a poner todo el mundo sus gustos.
Tambien comentar que somos much@s los que hemos puesto que nos da igual lo que sea y que lo importante es participar ...... etc., pero para el que tenga que comprar es díficil, así que voy a dar ejemplo y poner cosas mas concretas para facilitar el trabajo a mi amigo invisible.

Venga a poner todo el mundo sus gustos.
Tambien comentar que somos much@s los que hemos puesto que nos da igual lo que sea y que lo importante es participar ...... etc., pero para el que tenga que comprar es díficil, así que voy a dar ejemplo y poner cosas mas concretas para facilitar el trabajo a mi amigo invisible.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Yo pienso mas en lo que voy a regalar que lo que me van a regalar. Supongo que a mi amiga invisible le puede pasar lo mismo, por eso intentaré dar alguna pista...
Vamos a ver...lo que mas me puede gustar es algo hecho a mano. Unas galletas, una lata pintada, una bandeja de las que estan tan de moda ahora, un collar, un pañito pintado a mano, un cojin, algo de punto de cruz... en fin cualquier manualidad.
Si mi amiga no tiene tiempo o simplemente no le gusta las manualidades... me gustan los delantales "especiales" , las cajitas de madera, alimentos o especias tipicas del lugar de mi amiga, unos pendientes llamativos. Me chiflan los palillos para recoger el pelo.
Por supuesto tambien me gustan los cacharritos de la cocina
Por ejemplo ando buscando una sartén de esas chiquitinas con forma de corazon o flor. Seguro que tengo mas "antojitos", pero ahora mismo no me acuerdo
Creo que he dado muchas pistas espero que a mi tambien me ayuden, para acertar en el regalo.
Marsu, eres un sol
Vamos a ver...lo que mas me puede gustar es algo hecho a mano. Unas galletas, una lata pintada, una bandeja de las que estan tan de moda ahora, un collar, un pañito pintado a mano, un cojin, algo de punto de cruz... en fin cualquier manualidad.
Si mi amiga no tiene tiempo o simplemente no le gusta las manualidades... me gustan los delantales "especiales" , las cajitas de madera, alimentos o especias tipicas del lugar de mi amiga, unos pendientes llamativos. Me chiflan los palillos para recoger el pelo.
Por supuesto tambien me gustan los cacharritos de la cocina

Creo que he dado muchas pistas espero que a mi tambien me ayuden, para acertar en el regalo.

Marsu, eres un sol

-
- Subjefa/e de cocina
Bueno...yo deciros que tampoco soy exigente, y cualquier cosilla que reciba me hara una ilusion enorme ,de verdad.
Por cierto faltan muchas por poner sus gustos......YO YA TENGO MI AMIGA INVISIBLE ASIGNADA....... y no tengo ni pajolera idea de sus gustossssssssssssssssss
TO ER MUNDO A PONER AQUI LO QUE LE GUSTA Y LO QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto faltan muchas por poner sus gustos......YO YA TENGO MI AMIGA INVISIBLE ASIGNADA....... y no tengo ni pajolera idea de sus gustossssssssssssssssss

TO ER MUNDO A PONER AQUI LO QUE LE GUSTA Y LO QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
holaaaaaaaaaaa, me enteré algo tarde de todo esto puesto que no conocía el juego, pero me parece fantástico, mi agradecimiento a marsu que lo estés organizando de maravilla, gracias amiga, bueno en cuanto a mis gustos uffffffffff, si es que me gusta todo, solo con que sea un detalle ya me gusta, me encanta la cocina, los animales, las flores y ?rboles, las manualidades, la pintura, los niños (jeje, qué remedio) los libros, todo todo, así que mi amig@ invisible que me regale lo que quiera que lo que me gusta es la ilusión que se pasa eso sí me encanta y no tanto lo que se regale y si mi futuro amigo invisible me lee, espero que le guste lo que yo le regalo pk suelo se muy detallista y me encanta que la gente disfrute con lo que regalo, un bico bien gordo a tod@s:
ana
ana
-
- Jefa de cocina