Nuestros gustos/Comentarios;@AMIGO INVISIBLE@:

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ESTHERPQ » 11 Sep 2006 21:06

Bueno, pues yo os cuento, Tengo 28 años, hace 1 que me c así y soy una chica muy coqueta y femenina.
Me gusta absolutamente todo: para la cocina, el hogar, las chuches, los pendientes-collares, los libros, la música en general... no sí. Creo que no soy muy complicada de regalar!!!

Que ilusión me hace!!!

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Sep 2006 16:55

:up: :up:
pa arriba que te necesitamos :lol: :lol:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 12 Sep 2006 17:33

:( :( :( :( :( :( :( por favor tod@s l@s inscrit@s en este juego poned aqui vuestros gustos y asi nadie saldra disconforme con su regalo,no es mucha molestia ¿verdad? :up: :up: :up: :up: :up:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 12 Sep 2006 17:41

Pues n?, mi turno. Casi no me entero de esta nueva edici?n del amigo invisible. así que desde aquí quiero agradecer a Marsu que me enviara un privado para avisarme y también, c**o no, por las molestias que se está tomando en organizar todo este "tinglao", casi n???. :lol:
Por y para ti... :plas: :plas: :plas: :plas:

A mi lo que me gusta, aunque suene a típico, es la participaci?n en este jeugo y la ilusión que se tiene durante la semana de env?os... todos los días mirando el buz?n a ver si hay algo... ainsss que emocionante es...
A mi me da igual el regalo, aunque desde aquí os digo q me dan alergia los metales, asi que bisuter?a na de na, oro y piedras preciosas na más... una q es mu chula y mu refina!! :coqueta: :coqueta: jajajaja
Me encantan los cacharritos de cocina, aunque ya tengo un montón de cosas, c**o todas las foreras, pero mira... NO TENGO PELADOR DE AJOS.... :nodigona: no me mir?is así leches... q no l otengo, debo ser la única.
Los libros me encantan, ya sean de cocina o de cualquier tema, eso si... que no sean tostones... no me gusta dormirme con ellos. Me encanta que vengan con dedicatoria, jejeje (vamos es más... obligo a quien me los regala a que lo hagan :nodigona: )
Da igual el regalo, el detalle es lo que cuenta... cualquier cosa será bien recibida. Os lo aseguro.
Besos
:beso: :beso: :beso:
Mer

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 12 Sep 2006 22:19

:nodigona: :nodigona: Aunque un poco tarde....................

Bueno, yo no soy nada exigente, me encanta la cocina y todas sus "pijadas", solamente con deciros que estoy deseando que ya abran el IKEA que están haciendo en Zaragoza y menos mal que tengo coche porque voy a estar allí cada dos por tres :lol: :lol: :lol:

No quiero decir nada más ya que el regalo es sorpresa y solo por saber que la persona que me lo env?a es de este foro, eso ya es bastante y ningún otro puede ser mejor que el que me env?a mi amiga invisible que lo ha seleccionado y enviado con el mayor cariño del mundo.

Muchos :beso: :beso: amiga seas quien seas

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 13 Sep 2006 15:49

Lo subo para que no se pierda :up: .

Venga a poner todo el mundo sus gustos.
Tambien comentar que somos much@s los que hemos puesto que nos da igual lo que sea y que lo importante es participar ...... etc., pero para el que tenga que comprar es díficil, así que voy a dar ejemplo y poner cosas mas concretas para facilitar el trabajo a mi amigo invisible.

:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Sep 2006 16:35

Yo pienso mas en lo que voy a regalar que lo que me van a regalar. Supongo que a mi amiga invisible le puede pasar lo mismo, por eso intentaré dar alguna pista...
Vamos a ver...lo que mas me puede gustar es algo hecho a mano. Unas galletas, una lata pintada, una bandeja de las que estan tan de moda ahora, un collar, un pañito pintado a mano, un cojin, algo de punto de cruz... en fin cualquier manualidad.
Si mi amiga no tiene tiempo o simplemente no le gusta las manualidades... me gustan los delantales "especiales" , las cajitas de madera, alimentos o especias tipicas del lugar de mi amiga, unos pendientes llamativos. Me chiflan los palillos para recoger el pelo.
Por supuesto tambien me gustan los cacharritos de la cocina :D Por ejemplo ando buscando una sartén de esas chiquitinas con forma de corazon o flor. Seguro que tengo mas "antojitos", pero ahora mismo no me acuerdo :lol:
Creo que he dado muchas pistas espero que a mi tambien me ayuden, para acertar en el regalo. :wink:

Marsu, eres un sol :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 14 Sep 2006 01:05

Bueno...yo deciros que tampoco soy exigente, y cualquier cosilla que reciba me hara una ilusion enorme ,de verdad.

Por cierto faltan muchas por poner sus gustos......YO YA TENGO MI AMIGA INVISIBLE ASIGNADA....... y no tengo ni pajolera idea de sus gustossssssssssssssssss :evil:

TO ER MUNDO A PONER AQUI LO QUE LE GUSTA Y LO QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 14 Sep 2006 09:36

holaaaaaaaaaaa, me enteré algo tarde de todo esto puesto que no conocía el juego, pero me parece fantástico, mi agradecimiento a marsu que lo estés organizando de maravilla, gracias amiga, bueno en cuanto a mis gustos uffffffffff, si es que me gusta todo, solo con que sea un detalle ya me gusta, me encanta la cocina, los animales, las flores y ?rboles, las manualidades, la pintura, los niños (jeje, qué remedio) los libros, todo todo, así que mi amig@ invisible que me regale lo que quiera que lo que me gusta es la ilusión que se pasa eso sí me encanta y no tanto lo que se regale y si mi futuro amigo invisible me lee, espero que le guste lo que yo le regalo pk suelo se muy detallista y me encanta que la gente disfrute con lo que regalo, un bico bien gordo a tod@s:
ana

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 14 Sep 2006 10:24

ya tengo mi amigo invisible :D

y ahora le hay que mandar el regalo ya?

si entiendo bien despues el amigo que lo recibe tiene que tratar de adivinar quien se lo mando?

pero mi amigo en cuanto vea de donde viene su paquete ya lo sabe :lol:

Responder