Alguien sabe de windows????:

Responder
Anonymous
Alguien sabe de windows????

Mensaje por Anonymous » 22 Nov 2004 20:02

En el ordenador de un amigo para comenzar la sesi?n le obliga a activar primero windows y es un co?azo total.
Alguien sabe cómo desactivar esa opción y acceder directamente a la sesi?n normal de usuario?
Gracias.

Anonymous

Re: Alguien sabe de windows????

Mensaje por Anonymous » 22 Nov 2004 20:22

Guru escribió:En el ordenador de un amigo para comenzar la sesi?n le obliga a activar primero windows y es un co?azo total.
Alguien sabe cómo desactivar esa opción y acceder directamente a la sesi?n normal de usuario?
Gracias.
da mas pistas :nodigona:

pregunta aqui

http://www.hispamp3.com/foros/index.php

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Nov 2004 20:29

Gracias Mila :beso: Voy a preguntar en ese foro.

No sí a qué más pistas te refieres! :o

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Yo tengo idea... pero me da la impresi?n que desinstalaron

Mensaje por Flora » 22 Nov 2004 20:30

algo y ha afectado al Windows, lo mejor que puede hacer es poner el CD, apagar y encender, y darle a una opción que es restaurar el Windows.
Bicos

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Nov 2004 20:32

Guru escribió:Gracias Mila :beso: Voy a preguntar en ese foro.

No sí a qué más pistas te refieres! :o
es que yo de informatica poco poquisimo por eso te he puesto ese enlace, yo acudo a el cuando tengo dudas, aunque a veces me vuelvo loca con la jerga :evil:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Nov 2004 20:35

wald escribió:
es que yo de informatica poco poquisimo por eso te he puesto ese enlace, yo acudo a el cuando tengo dudas, aunque a veces me vuelvo loca con la jerga :evil:
AH vale gracias :lol: ya he dejado la pregunta ... a ver si hay suerte porque encima el ordenador que te digo lo manejaba la secretaria que ahora se ha ido y el de inform?tica, cero patatero.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Nov 2004 20:39

Guru escribió:
wald escribió:
AH vale gracias :lol: ya he dejado la pregunta ... a ver si hay suerte porque encima el ordenador que te digo lo manejaba la secretaria que ahora se ha ido y el de inform?tica, cero patatero.
es que a los informaticos es a los ultimos que hay que preguntar :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder