En el ordenador de un amigo para comenzar la sesi?n le obliga a activar primero windows y es un co?azo total.
Alguien sabe cómo desactivar esa opción y acceder directamente a la sesi?n normal de usuario?
Gracias.
Alguien sabe de windows????:
-
Re: Alguien sabe de windows????
da mas pistasGuru escribió:En el ordenador de un amigo para comenzar la sesi?n le obliga a activar primero windows y es un co?azo total.
Alguien sabe cómo desactivar esa opción y acceder directamente a la sesi?n normal de usuario?
Gracias.

pregunta aqui
http://www.hispamp3.com/foros/index.php
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo idea... pero me da la impresi?n que desinstalaron
algo y ha afectado al Windows, lo mejor que puede hacer es poner el CD, apagar y encender, y darle a una opción que es restaurar el Windows.
Bicos
Bicos
-
AH vale graciaswald escribió:
es que yo de informatica poco poquisimo por eso te he puesto ese enlace, yo acudo a el cuando tengo dudas, aunque a veces me vuelvo loca con la jerga

-
es que a los informaticos es a los ultimos que hay que preguntarGuru escribió:AH vale graciaswald escribió:
es que yo de informatica poco poquisimo por eso te he puesto ese enlace, yo acudo a el cuando tengo dudas, aunque a veces me vuelvo loca con la jergaya he dejado la pregunta ... a ver si hay suerte porque encima el ordenador que te digo lo manejaba la secretaria que ahora se ha ido y el de inform?tica, cero patatero.