en vez de bandejas....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por balseta » 13 Sep 2006 23:26

Yo tabmi?n quiero saber c**o lo has hecho.
Gracias

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bemarga » 13 Sep 2006 23:26

:up: :up: que buena idea.....precioso :plas: :plas: :plas: :plas:

Dorca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dorca » 13 Sep 2006 23:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te ha quedado precioso, enhorabuena.

:wink:

Dorca

cruz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cruz » 14 Sep 2006 00:01

Bueno, estoy sorprendida, me alegro mucho de que os haya gustado, la verdad es que es muy sencillo, tanto c**o las bandejas, os explico c**o lo he hecho aunque no se si se hara así porque practicamente he seguido un poco las instrucciones de aquí y de all?....

Tengo que decir que el cubito lo compré hace tiempo en Ikea, y no es que estuviera oxidado por fuera, pero por dentro s?, del agua de las macetas que ponia dentro. Además, por fuera estaba bastante feo, porque lo tenía por ahí, perdido.

en fin, primero lo fregu? bien y lo sequé. He leído que aveces, a algunos materiales hay que ponerles impregnación, que es un material para que agarre bien la pintura, había comprado uno para plástico (quiero hacer lo mismo pero con las macetas de plástico, cuando lo haga os lo ense?o) le dí una capa, pero sinceramente, creo que no hacia falta, y que incluso hubiese quedado mejor sin ponerle nada.

1ª D? una capa de pintura dorada ( la de toda la vida, de aguarras, que por lo visto es mejor la de al agua, pero c**o no había, pues no me iba a quedar sin hacerlo hasta que la encontrara....)
2ª Una vez que se sec?, le di una mano muy finita del craquelador ( es la primera vez que lo hago, lo compre en una tienda de manualidades), deje secar 15 minutos.
3ª con una esponjita le fui dando toquecitos con la pintura marfil (esta si que era al agua), pero con cuidado de no pasar dos veces por el mismo sitio porque se quita el craquelador y no coje ese aspecto de envejecido, asi que la esponjita debe estar muy escurrida. Creo que la próxima vez lo haré con un pincel, a ver que tal queda. Esta pintura la compre en el Leroy Merlin, un bote pequeñito de pintura acr?lica al agua, hay bastantes colores, creo que las de las tiendas de manualidades son mejores, pero c**o no sabia c**o iba a quedar, decid? ir a lo más econ?mico.
4? Por último, recorte el motivo de la servilleta que me gusto y lo pegu? c**o en las bandejas, con barniz al agua c**o dijo mollibcm (lo compre en la tienda de manualidades).

Bueno, espero haberme explicado bien, si teneis alguna duda, intentare responder, Perdonand si tardo un poco porque con dos peques por casa a veces no tengo tiempo para conectarme.

Muchas gracias por vuestros aplausos, mañana intentaré poner mis bandejas pero no son nada del otro mundo.

:beso: :beso: :beso:

dulce57
Cafetera/o
Cafetera/o

para cruz

Mensaje por dulce57 » 15 Sep 2006 17:46

perdona que te pregunte, pero c**o puedo ver tu trabajo, no logro verlo de ninguna forma, la verdad que yo no estoy muy ducha en esto y no se que es lo que hago mal ....... gracias............ :evil: :evil: :evil: :cry: :cry:

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 15 Sep 2006 19:10

Yo tampoco lo veo solo sale el cuadradito con la cruz

:cry: :cry: :cry: me quedo con las ganas de ver tu trabajo que seguro que es super chulo :cry: :cry: :cry:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 15 Sep 2006 20:01

:( :( :( ¿no hay manera de verlo.....?

Me dí que tiene que tener muy buena pinta.....

:beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 15 Sep 2006 20:09

Lo vi ayer y me pareció precioso.
Enhorabuena por un trabajo tan bonito.
Besitos. :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 16 Sep 2006 22:27

:evil: :evil: :evil:

yo tampoco lo veo??????????????????????

por favor decirme c**o lo puedo veré?????????????? :x :x :x

:wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

cruz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cruz » 17 Sep 2006 00:30

No tengo ni idea de por que no se ve, de todas formas mañana intento poner la foto otra vez

Responder