Bueno, estoy sorprendida, me alegro mucho de que os haya gustado, la verdad es que es muy sencillo, tanto c**o las bandejas, os explico c**o lo he hecho aunque no se si se hara así porque practicamente he seguido un poco las instrucciones de aquí y de all?....
Tengo que decir que el cubito lo compré hace tiempo en Ikea, y no es que estuviera oxidado por fuera, pero por dentro s?, del agua de las macetas que ponia dentro. Además, por fuera estaba bastante feo, porque lo tenía por ahí, perdido.
en fin, primero lo fregu? bien y lo sequé. He leído que aveces, a algunos materiales hay que ponerles impregnación, que es un material para que agarre bien la pintura, había comprado uno para plástico (quiero hacer lo mismo pero con las macetas de plástico, cuando lo haga os lo ense?o) le dí una capa, pero sinceramente, creo que no hacia falta, y que incluso hubiese quedado mejor sin ponerle nada.
1ª D? una capa de pintura dorada ( la de toda la vida, de aguarras, que por lo visto es mejor la de al agua, pero c**o no había, pues no me iba a quedar sin hacerlo hasta que la encontrara....)
2ª Una vez que se sec?, le di una mano muy finita del craquelador ( es la primera vez que lo hago, lo compre en una tienda de manualidades), deje secar 15 minutos.
3ª con una esponjita le fui dando toquecitos con la pintura marfil (esta si que era al agua), pero con cuidado de no pasar dos veces por el mismo sitio porque se quita el craquelador y no coje ese aspecto de envejecido, asi que la esponjita debe estar muy escurrida. Creo que la próxima vez lo haré con un pincel, a ver que tal queda. Esta pintura la compre en el Leroy Merlin, un bote pequeñito de pintura acr?lica al agua, hay bastantes colores, creo que las de las tiendas de manualidades son mejores, pero c**o no sabia c**o iba a quedar, decid? ir a lo más econ?mico.
4? Por último, recorte el motivo de la servilleta que me gusto y lo pegu? c**o en las bandejas, con barniz al agua c**o dijo mollibcm (lo compre en la tienda de manualidades).
Bueno, espero haberme explicado bien, si teneis alguna duda, intentare responder, Perdonand si tardo un poco porque con dos peques por casa a veces no tengo tiempo para conectarme.
Muchas gracias por vuestros aplausos, mañana intentaré poner mis bandejas pero no son nada del otro mundo.