He empezado mi nueva vida. Voy al trabajo a hacer en 4 horas lo de las 8 de antes (???a esto le llaman reducciones de jornada. Hoy le he recordado a mi jefa que tenía reducción de jornada (y de sueldo) porque creo que no estaba cayendo en ello, salvo que a partir de las 12 no ve y entonces me manda...muchos correos de recaditos para el dia siguiente!!!).
Desde luego, en el chollo estoy en productividad míxima, con el atasco de mis asuntos por la vuelta de vacaciones y nuevos trabajos que esperaban mi vuelta. Desde el lunes llevo en el bolso mi bocata de pan de centeno para mediamañana, pero no me acuerdo de tomarlo ni de si tengo hambre..... Tampoco me estoy acordando de beber mucha agua.
Pero o diré que no he recibido más que felicitaciones de mis compas por lo bien que estoy, la verdad es que creo que he adelgazado más y, lo importante, aún he perdido más volumen. Gracias, Bellablanca y a todas a las que desde aquí nos animamos. Uso pantalones de la talla 38 (estaba en la 44 hace unos meses) y yo me encuentro muy bien, me queda algo de flotador pero....no se puede ser perfecta.

y el resto de mi dia...ni os lo cuento. Lleg? a casa o ya voy directamente al cole a recoger a los tres, llegamos a casa, pongo la mesa-caliento la comida-comemos-lavamos dientes y nos volvemos al cole....todo en 1 hora, con lo cual vuelvo a mi casa a las 2:30 y encuentro cuatro camas por hacer, los baños, la cocina c**o si hubiera una batalla....y antes de recoger preparo ya la comida del dia siguiente. Voy haciendo alguna cosilla a mayores de casa y a las 6 estoy otra vez en la puerta del cole para recoger a los que vienen llenos de energia.
Bueno,....que no paro y lo estoy notando en adelgazar....???nunca me había movido tanto!!!

Ala....os dejo que tengo pal cole....chao.