contaros lo bien que voy:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
contaros lo bien que voy

Mensaje por behbeh » 13 Sep 2006 18:02

Hola amigas. Os tengo un poco abandonadas porque no tengo ni tiempo para respirar, ( :cry: :cry: :cry: ni para tomarme el pinchito de mediamañana :cry: :cry: ).

He empezado mi nueva vida. Voy al trabajo a hacer en 4 horas lo de las 8 de antes (???a esto le llaman reducciones de jornada. Hoy le he recordado a mi jefa que tenía reducción de jornada (y de sueldo) porque creo que no estaba cayendo en ello, salvo que a partir de las 12 no ve y entonces me manda...muchos correos de recaditos para el dia siguiente!!!).
Desde luego, en el chollo estoy en productividad míxima, con el atasco de mis asuntos por la vuelta de vacaciones y nuevos trabajos que esperaban mi vuelta. Desde el lunes llevo en el bolso mi bocata de pan de centeno para mediamañana, pero no me acuerdo de tomarlo ni de si tengo hambre..... Tampoco me estoy acordando de beber mucha agua.

Pero o diré que no he recibido más que felicitaciones de mis compas por lo bien que estoy, la verdad es que creo que he adelgazado más y, lo importante, aún he perdido más volumen. Gracias, Bellablanca y a todas a las que desde aquí nos animamos. Uso pantalones de la talla 38 (estaba en la 44 hace unos meses) y yo me encuentro muy bien, me queda algo de flotador pero....no se puede ser perfecta.
:lol: :lol: :lol: :lol:

y el resto de mi dia...ni os lo cuento. Lleg? a casa o ya voy directamente al cole a recoger a los tres, llegamos a casa, pongo la mesa-caliento la comida-comemos-lavamos dientes y nos volvemos al cole....todo en 1 hora, con lo cual vuelvo a mi casa a las 2:30 y encuentro cuatro camas por hacer, los baños, la cocina c**o si hubiera una batalla....y antes de recoger preparo ya la comida del dia siguiente. Voy haciendo alguna cosilla a mayores de casa y a las 6 estoy otra vez en la puerta del cole para recoger a los que vienen llenos de energia.

Bueno,....que no paro y lo estoy notando en adelgazar....???nunca me había movido tanto!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ala....os dejo que tengo pal cole....chao.

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 13 Sep 2006 18:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES!! NO POR LO D LA REDUCCION DE JORNADA(Y DE SUELDO) JEJE, JO ME ALEGRO MUCHIIIIIIIISIMO Q YA ESTES EN UNA 38 OJALA YO LA LLEVE ALGUN DIA, BUENO PUES NADA GUAPEOTNA A SEGUIR ASI D BIEN Y CON ESA FUERZA QUE TIENES
:beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 13 Sep 2006 19:01

:up: :up: :up: Por lo bien que vas. Y yo a descansar que de leerte, ya me he quedado cansada :lol: :lol: :lol:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 13 Sep 2006 19:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Y yo me quejo todo el día de mi vida!!!

ENHORABUENA, BEHBEH, ERES UN EJEMPLO A SEGUIR.
No nos abandones, que te necesitamos para que nos des aliento!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ah!!! Para mi, la 38 es un espejismo .... por ahora, claro!!! Que voy a luchar por llegar. A la 40, estaráa bien, :D :D :dientes:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 13 Sep 2006 20:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena, una 38, yo ya ni me acuerdo de cuando la llevaba :cry: :cry: :cry:

No te dejes amedrentar por tu jefe, adle ver que solo estas 8 horas, tanto decirnos que cojamos reduccion de jornada, que es un derecho que tenemos para que luego nos exploten el doble :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 13 Sep 2006 21:01

No,no...si amedentrarme nada....solo llevo tres dias desde las vacaciones y hoy ya se lo he recordado para que se situe..... :lol: :lol: :lol: :lol: Yo lo siento porque por el trabajo que llevo hago bastante la pu?eta, pero la vida es así, tambiénme van a descontar un pastún de dinero.

?y las tall así sobre ellas tengo ya varias an?cdotas. Estuve en "H&s" o algo así, ahora no me sale el nombre, en época de rebajas. Gente,gente,gente......y unas colas de impresi?n para los probadores. Cog? un lote de pantalones "a ojo", porque ya no sabía en que talla estaba, y entré al probador con varias 40 y 38.

????¿No pude comprarme nada!!!!! Las 40 de allí me nadaban y las 38 me quedaban grandes todas. Al final cogí uno fuera directamente de la 36, sin probarlo, y os diré que me baila un poco. Pero esto es un ejemplo de lo que hacen por ahí con los tallajes, porque ni de broma estoy en una 36-34.

En Zara, algo parecido, pero ya sin colas de rebajas. Cog? pantalones al probador de talla 40 y tuve que cambiarlos por 38. ???????¿Qué gusto dan esta cosas!!!!!!!!?a que s??. Ahora ando mucho más arregladita, me he comprado ropa, me veo bien y sobretodo, es muy narcisista, pero ...????me encanta que me lo comenten los demás!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero no os abandono, mis pantalones de la 38 no casan con mis camisas de talla........?????Cada uno tiene su problema en su sitio!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: aunque ahora doy perfecta para los rodajes de los vigilantes de las playa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Sep 2006 21:09

sin pasarse eh, :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol:
hola guapa, hace mucho que no te leia y me parece que vas un poco estresada. cuidate :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 14 Sep 2006 02:00

me alegro de tus perdidas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y me canso con solo leerte :duda: no te preocuper que esto no dura toda la vida , que luego crecen y no dan tanto trabajo pero si mas porsaco :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que no seme ofenda ninguna jovencita he :nodigona: que esto no lo dice una forera :dientes: lo dice una madre :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Sep 2006 08:31

paiper escribió:me alegro de tus perdidas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y me canso con solo leerte :duda: no te preocuper que esto no dura toda la vida , que luego crecen y no dan tanto trabajo pero si mas porsaco :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que no seme ofenda ninguna jovencita he :nodigona: que esto no lo dice una forera :dientes: lo dice una madre :lol: :lol: :lol: :lol:
que razon tienes :lol: :lol: :lol: esto tambien lo dice una madre que esta hasta el mo?o. :evil:

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Sep 2006 08:54

?Hola guapa! :D

Me alegro mucho de tus pantalones de la talla 38, ¿pero con esa talla dices que todavía tienes flotador? Chica, a ver si estés exagerando un poquillo... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder