BACALAO DORADO PORTUGU?S:

Toda la Gastronomía a tu alcance
piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
bacalao

Mensaje por piluamb » 23 Nov 2004 09:03

aquí en extremadura el bacalao dorado se come mucho, suele ser raci?n en muchos bares, y aunque no les sale tan rico c**o en portugal, yo lo c**o en elvas siempre que voy, una ciudad a 13 km de badajoz, se puede comprar en continente ya preparado, en la zona de congelados y echarle solo los huevos. Pero es muy sencillo hacerlo así, si no quieres comprar el ya preparado o no lo hay.
desalas el bacalao por el procedimiento normal, Picas muy finita media cebolla y la pones a pochar con aceite, antes de que dore, o sea transparente echas el bacalao desmenuzado sin espinas y lo pasas 5 minutillos con la cebolla. Al mismo tiempo bates un huevo y medio por persona o dos con una pizca de sal. En el batido de huevos, compras una bolsa de patatas paja ya fritas y la cantidad que te parezca la viertes en el huevo batido para que se reblandezca, por lo menos 10 o 15 minutejos. luego lo viertes en la mezcla del bacalao y cebolla al fuego bajo y lo dejas hacer c**o si fuera un revuelto. el truco es que no cuaje mucho el huevo, que quede un poquito crudo.

estú buenísimo. yo sol?a hacer todo menos lo del huevo y congelarlo en bolsitas individuales, cuando llegaba de trabajar, calentaba en la sarten el frito y le batía el huevo con las patatas y listo en 10 minutos.

probad y me contóis. chicas ....y chicos,,, es muy fácil.. :coqueta: .

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Puedo unirme al juego????? jajaja

Mensaje por Flora » 23 Nov 2004 10:35

nuvol escribió:
Susana Olivero escribió:
nuvol escribió: y yo todavía no cocin?, y dentro de un rato esto se llena de hambrientos :wink:

Pues ala................. tu a la cocina y yo a la camita, que el maldito despertador sonara y le dare una lec.......... que saldra por la ventana :lol: :lol: :lol:

Hasta mañana querida :beso: :beso: :beso: :beso:
¿qué deescanses linda! :beso: :beso:
Gracias, nos vemos por aqui :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

BACALAO...

Mensaje por maig » 23 Nov 2004 11:01

??GRACIAS FLORA !!! UNA RECETA REALMENTE RICA... EN CASA NOS ENTUSIASMA EL BACALAO... LO PONDR? EN VOLOVANES...UNA PREGUNTA
? QUE TE PARECE SI LE DOY UNOS MINUTOS DE GRATINADO PARA QUE SE DORE Y FORME COSTRA? :duda: HAR? ESTA RECETA EL PR?XIMO S?BADO Y OS CUENTO :beso:

un beso

maig :wink:

Responder