pregunta:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo antes tenia otro nombre, pero c**o no estoy quieta se me ocurre darle al "boton" de "desconectar" y ahora no soy a entrar. ?Le ocurrio a alguien más? o solo a mi que tengo que estar tocando en todos los botones
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: pregunta
Prueba a poner de nuevo tu otro nick, y la contraseña, desde la primera página http://mundorecetas.com/V7/rosanieves escribió:Yo antes tenia otro nombre, pero c**o no estoy quieta se me ocurre darle al "boton" de "desconectar" y ahora no soy a entrar. ?Le ocurrio a alguien más? o solo a mi que tengo que estar tocando en todos los botones
-
- Repostera-pastelera/o
pregunta
Yo me refiero a que hace unas semanas me inscribi con el nik de rosamaria, pero andado con mi pag.personal en el boton que pone "conectado (el nik de cada uno) pulse el boton derecho del raton y "zas", nunca más he podido entrar con ese nombre. Espero que esta vez me haya explicado mejor.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
has probado a hacer lo de entrar desde la página principal, y allí poner tu otro nick y tu contraseña????rosanieves escribió:Yo me refiero a que hace unas semanas me inscribi con el nik de rosamaria, pero andado con mi pag.personal en el boton que pone "conectado (el nik de cada uno) pulse el boton derecho del raton y "zas", nunca más he podido entrar con ese nombre. Espero que esta vez me haya explicado mejor.![]()
-
- Repostera-pastelera/o
pregunta
Si pero no me deja, no hace más que decirme Login incorrecto
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues pon solo tu anterio nick, y pincha en la opcion de que te manden al correo la contraseñarosanieves escribió:Si pero no me deja, no hace más que decirme Login incorrecto
Cuando la recibas, la metes y listo.
Si ves que asi tampoco, ya seria ponerse en contacto con nacho
-
- Cafetera/o