pregunta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pregunta

Mensaje por rosanieves » 24 Feb 2004 18:25

Yo antes tenia otro nombre, pero c**o no estoy quieta se me ocurre darle al "boton" de "desconectar" y ahora no soy a entrar. ?Le ocurrio a alguien más? o solo a mi que tengo que estar tocando en todos los botones

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 24 Feb 2004 18:36

Rosanieves, no he entendido bien tu pregunta. Pero yo lo veo todo correcto :wink:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 24 Feb 2004 18:51

No entiendo nada, si no estuvieses conectada no podrias siquiera escribir este mensaje :( , c**o lo has hecho quiere decir que.......................
SI SIGUES CON NOSOTROS
:oops: perdon, que si estas conectada :roll: :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: pregunta

Mensaje por comoju » 24 Feb 2004 19:42

rosanieves escribió:Yo antes tenia otro nombre, pero c**o no estoy quieta se me ocurre darle al "boton" de "desconectar" y ahora no soy a entrar. ?Le ocurrio a alguien más? o solo a mi que tengo que estar tocando en todos los botones
Prueba a poner de nuevo tu otro nick, y la contraseña, desde la primera página http://mundorecetas.com/V7/

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

pregunta

Mensaje por rosanieves » 25 Feb 2004 15:56

Yo me refiero a que hace unas semanas me inscribi con el nik de rosamaria, pero andado con mi pag.personal en el boton que pone "conectado (el nik de cada uno) pulse el boton derecho del raton y "zas", nunca más he podido entrar con ese nombre. Espero que esta vez me haya explicado mejor. :wink: :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Feb 2004 16:14

rosanieves escribió:Yo me refiero a que hace unas semanas me inscribi con el nik de rosamaria, pero andado con mi pag.personal en el boton que pone "conectado (el nik de cada uno) pulse el boton derecho del raton y "zas", nunca más he podido entrar con ese nombre. Espero que esta vez me haya explicado mejor. :wink: :wink:
has probado a hacer lo de entrar desde la página principal, y allí poner tu otro nick y tu contraseña????

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

pregunta

Mensaje por rosanieves » 25 Feb 2004 16:25

Si pero no me deja, no hace más que decirme Login incorrecto

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Feb 2004 16:32

rosanieves escribió:Si pero no me deja, no hace más que decirme Login incorrecto
Pues pon solo tu anterio nick, y pincha en la opcion de que te manden al correo la contraseña
Cuando la recibas, la metes y listo.

Si ves que asi tampoco, ya seria ponerse en contacto con nacho

laucel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laucel » 25 Feb 2004 18:42

A mi me paso lo mismo, le di a que me enviaran la contraseña y salia mail incorrecto... asi que probé a darme de alta de nuevo con mi nick de siempre y bualaaaaa, aquí estoy. Me daria mucha pena dejar de llevar el nombre d emis fieras en mi nick.

Bessssssssitoss

Responder