pollo a la coca cola ( chefo):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
pollo a la coca cola ( chefo)

Mensaje por boir » 16 Sep 2006 12:26

la receta es del recetario vuestro,yo lo hacia a la cazuela ,y la verdad queda muy diferente ,pero los 2 estan muy buenos.

Imagen

mas cerquita.

Imagen

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 16 Sep 2006 12:29

Podemos ir a comeré? Somos 2 :P Tengo hambreeeeeeee

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 16 Sep 2006 12:32

kaita escribió:Podemos ir a comeré? Somos 2 :P Tengo hambreeeeeeee
eso esta echo :lol: .pero te coje lejos :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 16 Sep 2006 12:38

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: somos tres y nos apuntamos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?donde lo hiciste?¿en el horno?.tiene buena presencia,y deve de estar de muerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 16 Sep 2006 12:50

seixido escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: somos tres y nos apuntamos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?donde lo hiciste?¿en el horno?.tiene buena presencia,y deve de estar de muerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
noo,en la chefo,es que hay que darle caña :lol: todo el caldito que ha sacado lo cole,las patats les di un colpe al microondas y las puse cuando faltaban 5 minutos, :beso:

mira este es a la cazuela ,queda mas doradito,pero hay que estar alli dandole vueltas y con la chefo,pues se hace solito y yo estoy haciendo otras cosas. :beso:
Imagen
Última edición por boir el 16 Sep 2006 12:56, editado 1 vez en total.

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 16 Sep 2006 12:56

:o :o :o :o :o gracias cielo,pues pensá que eran del horno,asi que con lo que me acabas de decir ya esta apuntado para mañana,pero.....y las patatas son de la cheffo y despues un golpe al horno? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: soy una torpona,no te enfades por tanta pregunta,pero....?las pusiste con el pollo? yélas removiste ? las dejaste tal cual,es que a mi me salen un poco crudas por arriba.boir ten paciencia conmigo.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 16 Sep 2006 13:04

seixido escribió::o :o :o :o :o gracias cielo,pues pensá que eran del horno,asi que con lo que me acabas de decir ya esta apuntado para mañana,pero.....y las patatas son de la cheffo y despues un golpe al horno? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: soy una torpona,no te enfades por tanta pregunta,pero....?las pusiste con el pollo? yélas removiste ? las dejaste tal cual,es que a mi me salen un poco crudas por arriba.boir ten paciencia conmigo.

que no pasa tu pregunta ,que yo tanbien soy muy preguntona,el pollo sal y pimiemta,a la cubeta aceite pones el pollo,en un cacharro pones una lata de coca,y medio bote de kepchup,lo remueves y ala cubeta,lo programas a 91,,1.30h

cortas las patatas adados y las pones en un cuenco de cristal con sal y un dedo de agua y al micro 10 minutos,cuando falten 10 minutos para que este el pollo,las pones a la cubeta y lo remueves,con cuchara de palo que no ralle,cundo este lo cuelas todo para quitar todo el liquido que suelta :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 16 Sep 2006 13:34

gracias boir ,mañana te cuento. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Sep 2006 14:00

Que ricooooooooo, yo no he hecho nunca de ninguna manera el pollo a la cocacola...no se...no me atrevo. :nodigona:
Pero viendo este...ummmm. ?esta receta no va con el sobre de sopa de cebolla? :duda:

Te ha quedado genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 16 Sep 2006 14:24

canelona escribió:Que ricooooooooo, yo no he hecho nunca de ninguna manera el pollo a la cocacola...no se...no me atrevo. :nodigona:
Pero viendo este...ummmm. ?esta receta no va con el sobre de sopa de cebolla? :duda:

Te ha quedado genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

si que lleva la cebolla,pero por aqui no encuentro sobres de cebolla y paso de echarlo ,queda muy bien tambien :beso:

Responder