receta de bizcocho me ayudais?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
receta de bizcocho me ayudais?

Mensaje por dafne » 23 Nov 2004 16:10

hola que tal?esta tarde quiero hacer un bizcochon,lo que pasa que no me acuerdo mucho c**o yo lo hacia y quiero que me deis algunas sugerencias,el que yo hacia llevaba yogur,me ense?o mi madre pero c**o hace tiempo que no lo hago.os doy las gracias de antemano,besos. :beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 23 Nov 2004 18:30

yo le hago todos los fines de semana y es muy facil..siempre sale bien lo unico que tienes que cuidar es no abrir el horno hasta que suba y mezclar muy bien los inggredientes......yo le hago en horno electrico a 180º 30 o 40 minutos..

BIZCOCHO DE YOGUR

INGREDIENTES
1 yogur natural o de limon
3 medidas del yogur de harina(mejor para reposteria)
2 medidas del yogur de azucar
1/2 medida del yogur de aceite de oliva 0,4
1 sobre de levadura royal
1 cucharadita de mantequilla

Todos estos ingrendientes los mezclo en la batidora..muy bien mezclados.
Engraso un molde con algo de mantequilla y espolvoreo harina...
Sacudo la harina sobrante y vierto la mezcla...

?Ya esta! lo meto al horno, (media altura) 180º 30 o 40 minutos, los ultimos 5 minutos gratino a horno fuerte (solo grill).

Es muy facil y sube muchisimo..no me complico la vida montando claras ni nada de eso...mis peques se lo comen asi de maravilla..espero que te sirva....

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

keke...

Mensaje por maig » 23 Nov 2004 18:39

??Hola Dafne !! yo hago el keke del yogurt c**o lau pero con una pequeña diferencia... el aceite le pongo la medida entera del vaso del yogurt y no pongo matequilla... y tambiénle pongo las ralladuras de la piel de un limón. Luego lo bato con el brazo del pimer y al horno... unos 35 minutos... siempre queda bien ... es un keke muy dícil :lol: :lol: :lol:

un beso

maig :wink:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 23 Nov 2004 20:09

muchas gracias chicas,si es asi c**o lo hacia con las medias del vaso del yogur!gracias de verdad,hacia tiempo que no lo hacia y no me acordaba mucho,besitos a las dos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 23 Nov 2004 23:23

:o Siempre llego tarde :( pero bueno, solo decirte que yo lo hago identico que el de maig, mejor dicho hace ya tiempo que lo hace mi hija de 10 años solita y le sale estupendo o sea que es superfacil :wink: animate que seguro que sale :up:

:beso: :beso: :beso:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 24 Nov 2004 12:37

Hola Dafne!
Yo tambiénllegu? tarde :(
Bueno, te doy una idea más, por si quieres cambiar de vez n cuando:
La misma receta que te han dado (aunque yo tambiénle echo el vaso entero de aceite y nada de mantequilla). Pero el yogurt lo echas de un sabor que te guste, y si puedes le añades trocitos de esa misma fruta (que la del yogurt) antes de meterlo al horno..Queda muy rico.
Yo lo hago de plátano con trozos de plátano, o de fresa(y en vez de fresas le echo a la masa un poco de mermelada de fresa).

Ya nos contarés.
Besos
Heidy

dana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dana » 24 Nov 2004 13:42

....
Última edición por dana el 22 Ene 2006 02:53, editado 1 vez en total.

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 24 Nov 2004 23:04

Hoy ha sido mi segundo bizcocho y que no le c**o yo el punto a la thermomix,. :mal: Me parece que seguir? por el metodo tradicional.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Nov 2004 23:07

lauburu escribió:yo le hago todos los fines de semana y es muy facil..siempre sale bien lo unico que tienes que cuidar es no abrir el horno hasta que suba y mezclar muy bien los inggredientes......yo le hago en horno electrico a 180º 30 o 40 minutos..

BIZCOCHO DE YOGUR

INGREDIENTES
1 yogur natural o de limon
3 medidas del yogur de harina(mejor para reposteria)
2 medidas del yogur de azucar
1/2 medida del yogur de aceite de oliva 0,4
1 sobre de levadura royal
1 cucharadita de mantequilla

Todos estos ingrendientes los mezclo en la batidora..muy bien mezclados.
Engraso un molde con algo de mantequilla y espolvoreo harina...
Sacudo la harina sobrante y vierto la mezcla...

?Ya esta! lo meto al horno, (media altura) 180º 30 o 40 minutos, los ultimos 5 minutos gratino a horno fuerte (solo grill).

Es muy facil y sube muchisimo..no me complico la vida montando claras ni nada de eso...mis peques se lo comen asi de maravilla..espero que te sirva....
Yo lo hago igual, pero sin la mantequilla, con 1/2 vaso de aceite. Un buen día probé a ponerle un vasito de nata líquida en vez del 1/2 de aceite y hummmmmm mucho más rico.

Responder