Tarta tres leches (foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
spress68
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por spress68 » 13 Sep 2006 09:54

ESTA TARTA SE LE PODIA DAR A ZAPTERO PERO QUE LA COMA TODOS LOS DIAS DEL AÑO...................SI PUEDES SER E N UN CAYUCO

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emulop00 » 14 Sep 2006 22:46

Cane, dónde has encontrado esas galletitas para la decoración, son geniales, no las encuentro en ningún sitio.

:beso: :beso: :beso: Gracias

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

PREGUNTA SOBRE LA PAELLA VALENCIANA............

Mensaje por emulop00 » 14 Sep 2006 22:57

:o :o :o Para las valencianas
Tengo una duda, mejor dicho mi hermana tiene una duda, el arroz se sofr?e en la paella o se echa una vez echo el caldo. Yo hago primero el sofrito en la paellera, después añado las verduras, las rehogo un poco, y luego echo el agua para que se haga el caldo, cuando cuece 10 minutos echo el arroz. Mi hermana dice que hay que sofreir el arroz también, pero entonces cómo haces el caldo?. En la fideu? si que sofrío los fideos antes de echar el caldo, pero es que en la fideu? se hace el caldo de pescado a parte, corregirme si no es así, aunque creo que cada una lo hace cómo le parece. Mi hermana decía que quería saber cómo es en la paella valenciana autúntica. Algui?n me sabe responder? Muchas gracias. Sois encantadoras.

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PREGUNTA SOBRE LA PAELLA VALENCIANA............

Mensaje por canelona » 14 Sep 2006 23:02

emulop00 escribió::o :o :o Para las valencianas
Tengo una duda, mejor dicho mi hermana tiene una duda, el arroz se sofr?e en la paella o se echa una vez echo el caldo. Yo hago primero el sofrito en la paellera, después añado las verduras, las rehogo un poco, y luego echo el agua para que se haga el caldo, cuando cuece 10 minutos echo el arroz. Mi hermana dice que hay que sofreir el arroz también, pero entonces cómo haces el caldo?. En la fideu? si que sofrío los fideos antes de echar el caldo, pero es que en la fideu? se hace el caldo de pescado a parte, corregirme si no es así, aunque creo que cada una lo hace cómo le parece. Mi hermana decía que quería saber cómo es en la paella valenciana autúntica. Algui?n me sabe responder? Muchas gracias. Sois encantadoras.

Las galletitas son de carrefour creo.

lo de las paellas, casi mejor que lo preguntes en el foro abiertamente, aqui no lo leer? nadie.
En las paellas cada maestrillo tiene su librillo. Dicen que si sofries el arroz no se pasa, pero creo que la mayoria de los valencianos lo hacemos mas o menos asi:

Mira :nodigona:

postlite78556-paella.html+paso

:beso:

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: PREGUNTA SOBRE LA PAELLA VALENCIANA............

Mensaje por emulop00 » 14 Sep 2006 23:07

canelona escribió:
emulop00 escribió::o :o :o Para las valencianas

Las galletitas son de carrefour creo.

lo de las paellas, casi mejor que lo preguntes en el foro abiertamente, aqui no lo leer? nadie.
En las paellas cada maestrillo tiene su librillo. Dicen que si sofries el arroz no se pasa, pero creo que la mayoria de los valencianos lo hacemos mas o menos asi:

Mira :nodigona:

postlite78556-paella.html+paso

:beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me he confundido, quería ponerlo en el foro, .......no sí que he hecho,.........ya decía yo, ........dónde está mi pregunta? :evil: :evil:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 17 Sep 2006 14:09

:o :o :o :o que pasada
me la apunto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolita » 17 Sep 2006 16:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto hay que probarlo!!!!!!!!

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 17 Sep 2006 17:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jopelines k hermosura de tarta
muy buena :beso:

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 17 Sep 2006 22:04

:o :o :o :o :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Que cosa mas rica :o :o !!!!
Me copio la receta, porque esta cae un dia de estos. :D :D :D que rica tiene que estar con un chocolate calentito,, se me cae la baba nada mas pensarlo :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 19 Sep 2006 00:24

Ummmmm :duda: La puedo hacer con leche de soja, leche de almendras y leche de avena??????? :duda:

Son 3 leches, no???????:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder