FOTOS DE MI CENA DEL SABADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 23 Nov 2004 08:54

una preguntita...?c?ales son los requisitos para entrar en tu circulo de amistades?????cuando la próxima cena????? :lol: :dientes: :dientes:
Gracias a ti tambien Celeste por haber recuperado este post...en verano no entraba casi no , y cosas tan ricas c**o estas se me han pasado... :(
un :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: FOTOS DE MI CENA DEL SABADO

Mensaje por lude3 » 23 Nov 2004 18:06

pon la receta de BOMBONES DE JAMON Y FINAS HIERBAS por favor me urge :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Nov 2004 18:24

lude3 escribió:pon la receta de BOMBONES DE JAMON Y FINAS HIERBAS por favor me urge :beso: :beso:
Aquí estan, si lo spruebas te gustaran estan muy buenos

BOMBONES DE JAMON A LAS FINAS HIERBAS

INGREDIENTES
12 lonchas jamón serrano fino,
1 tarrina queso finas hierbas,
doce dítiles.

elaboración:
Triturar los dítiles en la thermomix y añadir el queso. Poner la mariposa y montarlo un poquito.
En una cubitera de goma (con los agujeritos redondos) se pincelan los agujeros con aceite de oliva. Se ponen las lonchas de jamón serrano en las cubiteras apretando bien en la base para que queden encajadas. Se rellenan con la crema de queso y dítiles y se tapan con el sobrante de jamón hasta formar una bolita.
Meter en el frigo para que se endurezcan y desmoldar.
De presencia están superiores y de sabor no digamos.

Receta tomada de Foro MundoRecetas.com

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Nov 2004 18:28

:o :o :o

?madre de dios, pero si crei que este mensaje era de ahora y es dl mes de julio! :o :o
:lol: :lol: :lol:

arena_s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arena_s » 23 Nov 2004 18:33

Bueno, todo un exito, que rico todo.No tengo la receta de llos pimientos rellenos de tortilla española, ?me la puedes pasar?

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 23 Nov 2004 23:29

petitchoux escribió:una preguntita...?c?ales son los requisitos para entrar en tu circulo de amistades?????cuando la próxima cena????? :lol: :dientes: :dientes:
Gracias a ti tambien Celeste por haber recuperado este post...en verano no entraba casi no , y cosas tan ricas c**o estas se me han pasado... :(
un :beso:
Mi unico requisito es que vengan a casa cuando quieran, pero avisando, que si no les pongo patatas chips y aceitunas, :lol: :lol: :lol: :lol: , asi que ya sabes, si quieres, avisa. :wink:

Imagen

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 23 Nov 2004 23:31

Meri escribió::o :o :o

?madre de dios, pero si crei que este mensaje era de ahora y es dl mes de julio! :o :o
:lol: :lol: :lol:
Hasta yo me he sorprendido al ver el mensaje, bufffffffff, ya ni me acordaba. :o :o :o :o :o

Imagen

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 23 Nov 2004 23:33

arena_s escribió:Bueno, todo un exito, que rico todo.No tengo la receta de llos pimientos rellenos de tortilla española, ?me la puedes pasar?
Los pimientos es rellenarlos de pasta de tortilla de patatas, es de cir la masa de la tortilla sin cuajar y ponerlos boca abajo en una sarten con poco aceite hasta que se frie y luego volcarlos y freirlos despacito. :wink:

Imagen

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 24 Nov 2004 10:20

sanaen escribió:
petitchoux escribió:
Mi unico requisito es que vengan a casa cuando quieran, pero avisando, que si no les pongo patatas chips y aceitunas, :lol: :lol: :lol: :lol: , asi que ya sabes, si quieres, avisa. :wink:

Imagen
No me lo digas dos veces, que de Tarifa a Granada solo hay ...dos pasitos de n?... :lol: :lol: :lol:
Por lo pronto aprender? algunas cosillas que has puesto ...gracias.... :wink:

Responder