Gracias a ti tambien Celeste por haber recuperado este post...en verano no entraba casi no , y cosas tan ricas c**o estas se me han pasado...

un

Aquí estan, si lo spruebas te gustaran estan muy buenoslude3 escribió:pon la receta de BOMBONES DE JAMON Y FINAS HIERBAS por favor me urge![]()
Mi unico requisito es que vengan a casa cuando quieran, pero avisando, que si no les pongo patatas chips y aceitunas,petitchoux escribió:una preguntita...?c?ales son los requisitos para entrar en tu circulo de amistades?????cuando la próxima cena?????![]()
![]()
![]()
Gracias a ti tambien Celeste por haber recuperado este post...en verano no entraba casi no , y cosas tan ricas c**o estas se me han pasado...![]()
un
Los pimientos es rellenarlos de pasta de tortilla de patatas, es de cir la masa de la tortilla sin cuajar y ponerlos boca abajo en una sarten con poco aceite hasta que se frie y luego volcarlos y freirlos despacito.arena_s escribió:Bueno, todo un exito, que rico todo.No tengo la receta de llos pimientos rellenos de tortilla española, ?me la puedes pasar?
Gracias![]()
![]()
![]()
No me lo digas dos veces, que de Tarifa a Granada solo hay ...dos pasitos de n?...sanaen escribió:Mi unico requisito es que vengan a casa cuando quieran, pero avisando, que si no les pongo patatas chips y aceitunas,petitchoux escribió:![]()
![]()
![]()
, asi que ya sabes, si quieres, avisa.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados