MUEBLE PARA GAFAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
MUEBLE PARA GAFAS

Mensaje por dasharinda » 16 Sep 2006 11:29

Tengo muchas gafas y no sabia donde ponerlas a si que me decid? a hacer un mueble para colocarlas, espero que os guste.
Imagen
MUEBLE PARA GAFAS
Imagen
DETALLE GANCHOS
Imagen
DETALLE PUERTA
:coqueta: :coqueta: 8) 8)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Sep 2006 11:49

que chuliiiii oye me has dejado asi :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
y que de gafas :lol: :lol: tienes para poner una tienda !!!

Y los cubitos tambien son preciosos los has hecho tu??

chica eres una artista y esto es para ti
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

8) 8) 8) un :beso:

mayteperez32
Novata/o

Mensaje por mayteperez32 » 16 Sep 2006 12:27

Oye estés hecha una artistaza!!!! q chuler?a de mueble, me gusta mucho el acabado....Lo has hecho tú todo o lo has comprado?. Montse

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 16 Sep 2006 14:50

oye, pues la idea que has tenido es estupenda, y el mueble te ha quedado genial.

pero :o cuántas gafas tienes.... ?es una adicci?n?

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 16 Sep 2006 15:35

desde luego me he quedado alucinada !!!!
no habia visto a nadie que tuviera tantas gafas y no fuese una tienda!!!

me gusta mucho tu mueble y tus cajas, muy bien decoradas y originales, a ver si te luces y nos pones el paso a paso de alguna cajita eh!! o los pasos de c**o estan hechas, que tambien nos vendrian al pelo!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 16 Sep 2006 16:28

:o :o :o :o :o :o :o

??S?PER-ORIGINAL!!

A mí tambiénme gustan mucho las gafas.....pero no tengo tantas c**o tú.... 8)

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 16 Sep 2006 16:40

A mi marido y a mi nos encantan las gafas de sol, así que tambien tenemos muchas(aunque creo que no tantas c**o para llenar el mueble), por eso me acabas de dar una idea perfecta para guardarlas sin que ocupen sitio por toda la casa (cuando busco una concreta nunca sí donde la tengo :evil: )
Si no es molestia podias explicar un poco por encima cómo lo has hecho pues creo que lleva mucho trabajo (trabajo perfecto, eso si.)

Enhorabuena por esas manitas (y esa cabeza, que aparte de ma?a tambiénhace falta imaginación).

Besitos. :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 16 Sep 2006 18:39

:plas: :plas: :plas: :plas: que bonito te ha quedado :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Paso a Paso Mueble de Gafas

Mensaje por dasharinda » 18 Sep 2006 13:56

Montse el mueble me lo hizo mi marido porque sí que los venden hechos pero con cajones y yo lo necesitaba con puertas y todo lo demás lo hice yo.
Paso a paso para quien le interese:
Materiales
Mueble
Pintura americana color beige y marr?n
Craquelador
Barniz
Tiradores
Ganchos ( yo compre unos ganchos que hay para las cortinas que llevan una pincita en la parte de arriba que yo se la quite)
Patina marr?n

Primero se pinta todo el mueble por fuera de color beige, si es necesario dos manos, luego se craquela y se le da la pintura marr?n, si alguien no sabe craquelar se lo puedo explicar, cuando este bien seco se envejece con patina, para que salga un poco de color claro en las puertas lije un poco la patina, después se hace un dibujo al gusto de cada una y donde queréis yo lo hice en la zona del tirador, cuando este todo bien seco se pinta por dentro del color marr?n oscuro y por ultimo se barniza por dentro y por fuera, bueno tambiénhay que poner unos tiradores y los ganchos.
:up: :up: :up: :up: :up:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Paso a Paso Mueble de Gafas

Mensaje por candy15 » 18 Sep 2006 14:01

dasharinda escribió:Montse el mueble me lo hizo mi marido porque sí que los venden hechos pero con cajones y yo lo necesitaba con puertas y todo lo demás lo hice yo.
Paso a paso para quien le interese:
Materiales
Mueble
Pintura americana color beige y marr?n
Craquelador
Barniz
Tiradores
Ganchos ( yo compre unos ganchos que hay para las cortinas que llevan una pincita en la parte de arriba que yo se la quite)
Patina marr?n

Primero se pinta todo el mueble por fuera de color beige, si es necesario dos manos, luego se craquela y se le da la pintura marr?n, si alguien no sabe craquelar se lo puedo explicar, cuando este bien seco se envejece con patina, para que salga un poco de color claro en las puertas lije un poco la patina, después se hace un dibujo al gusto de cada una y donde queréis yo lo hice en la zona del tirador, cuando este todo bien seco se pinta por dentro del color marr?n oscuro y por ultimo se barniza por dentro y por fuera, bueno tambiénhay que poner unos tiradores y los ganchos.
:up: :up: :up: :up: :up:
esta muy bien expricado gracias porque no lo pones en el post alli no se perderia y esta a mano de todas :beso: :beso: :beso:

Responder