MUEBLE PARA GAFAS
DETALLE GANCHOS
DETALLE PUERTA

esta muy bien expricado gracias porque no lo pones en el post alli no se perderia y esta a mano de todasdasharinda escribió:Montse el mueble me lo hizo mi marido porque sí que los venden hechos pero con cajones y yo lo necesitaba con puertas y todo lo demás lo hice yo.
Paso a paso para quien le interese:
Materiales
Mueble
Pintura americana color beige y marr?n
Craquelador
Barniz
Tiradores
Ganchos ( yo compre unos ganchos que hay para las cortinas que llevan una pincita en la parte de arriba que yo se la quite)
Patina marr?n
Primero se pinta todo el mueble por fuera de color beige, si es necesario dos manos, luego se craquela y se le da la pintura marr?n, si alguien no sabe craquelar se lo puedo explicar, cuando este bien seco se envejece con patina, para que salga un poco de color claro en las puertas lije un poco la patina, después se hace un dibujo al gusto de cada una y donde queréis yo lo hice en la zona del tirador, cuando este todo bien seco se pinta por dentro del color marr?n oscuro y por ultimo se barniza por dentro y por fuera, bueno tambiénhay que poner unos tiradores y los ganchos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados