Marisa no he podido seguir las pautas de esta mañana pero me ha ido muy bien, eso si, me he quitado el collar.
Dieta Naturhouse:
-
Zasi
- Repostera-pastelera/o

-
MarisaL
- Cocinera/o

Yo voy a preparar ahora "mi cenita"....
Zasi de nuevo enhorabuena ?cambiaste ya la barrita del peso?... que eso va bajando .....
-
Zasi
- Repostera-pastelera/o

No os lo podeis ni imaginar lo contenta que estoy ya van casi 7 kg y casi no me estoy dando ni cuenta, he aprendido a cocinar mogoll?n de recetas nuevas gracias al foro, y además vosotras me estais ayudando mogoll?n, sois mi gran apoyo, ainsss que me pongo llorica.......
Lo cierto es que hoy he ido con mi marido que está en mantenimiento y ha perdido 1 kg en 2 semanas.........la dietista le ha dicho que no pierda más, que coma pan y patatas (sin abusar, claro). y yo le ven?a diciendo por el camino a casa: "Vamos date prisa, que las del foro me están esperando, seguro que c**o tardo ya me critican", él tambiénestá muy contento con vosotras, ya que c**o le hago buenas comiditas y estoy feliz, pues el tambiénlo esté. .......... y así todos contentos..
Bueno, c**o me lo he merecido, voy a cenar ...... algo con jamón serrano...... no se el qué pero buscaré y buscaré........
OS QUIERO MOGOLL?N, BESITOS A TODAS

Lo cierto es que hoy he ido con mi marido que está en mantenimiento y ha perdido 1 kg en 2 semanas.........la dietista le ha dicho que no pierda más, que coma pan y patatas (sin abusar, claro). y yo le ven?a diciendo por el camino a casa: "Vamos date prisa, que las del foro me están esperando, seguro que c**o tardo ya me critican", él tambiénestá muy contento con vosotras, ya que c**o le hago buenas comiditas y estoy feliz, pues el tambiénlo esté. .......... y así todos contentos..
Bueno, c**o me lo he merecido, voy a cenar ...... algo con jamón serrano...... no se el qué pero buscaré y buscaré........
OS QUIERO MOGOLL?N, BESITOS A TODAS
Última edición por Zasi el 18 Sep 2006 23:32, editado 1 vez en total.
-
MarisaL
- Cocinera/o

Pues claro que vais fenomenal tu marido y tu, eso es porque lo haceis bien. Si yo tuviera apoyo en casa seguro que me animaría más, pero bueno os tengo a vosotras
Todavía no me he comido "mi papilla", he dado la cena a mis chicos y ahora en un rato ir? a por ello, a ver que tal.
?¿Que aproveche el serrano??
-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

-
Nuriagaragepaco
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Zasi
- Repostera-pastelera/o

Buenos días, bueno después de pesarme ayer con los vaqueros me dijo que a partir de ahora fuera siempre en vaqueros, pero que de todas formas cuando llegara a casa los pesara y sab?is lo que pesaban........532 gr, acostumbrada a ir con la mínima ropa ligerita y plantarme con los vaqueros........va diferencia pues eso que hay medio kilito de menos en el peso es decir que esta semana 1,800 kg, bueno pero lo dejar? en 1'300 que no está nada mal.
Anoche estuve en el messenger con Marisa y me lo pasó pipa, es muy divertida y estaba de testigo que me com? para celebrarlo un granizado del mercadona........vi? el vasito.
tenía c?mara.
Bueno gracias por vuestros ?nimos, besitos

Anoche estuve en el messenger con Marisa y me lo pasó pipa, es muy divertida y estaba de testigo que me com? para celebrarlo un granizado del mercadona........vi? el vasito.
Bueno gracias por vuestros ?nimos, besitos
-
Nuriagaragepaco
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
OTRA COSA TENEIS MSN. PORQUE SI LO TENEIS TODIAMOS A?ADIRNOS Y CHATEAR ALGUN RATITO.
MIRAR QUE RECETA ME MANDARON AYER. NOS PUEDE SERVIR?
2 BERANJENAS,100 GR DE QUESO MOZZARELLA,1 PELLIZCO DE OREGANO,Y CUCHARADITA DE ACEITE, ALBAHACA,3 TOMATES,ANCHOAS,TOMILLO,Y SALSA PERRYS.
SE ASAN LAS BERENGENA CORTADAS A LO LARGO.
SE CORTA EL TOMATE A RODAJAS. Y EL QUESO
SE PONE EN UN PLATO UNA RODAJA DE BERENJENA ENCIMA RODAJA DE TOMATE SE SALPIMIENTA , Y SE PONE EL QUESO Y LAS HIERBAS, LAS ANCHOAS SON OPCIONALES. SE CALIENTA HASTA QUE EL QUESO FUNDA. SI SE QUIERE SE HECHA UNAS GOTAS DE SALSA PERRIS POR ENCIMA.
QUE QUESO PODRIAMOS USAR NOSOTRAS PARA LA DIETA, Y YO CREO QUE LAS ANCHOAS SE PUEDEN CAMBIAR POR UN POCO DE ATUN.
QUE OS PARECE LA RECETA. SI ME DECIS ALGO LUEGO LA PONGO EN LAS RECETAS.
GRACAIS
NURIA
MIRAR QUE RECETA ME MANDARON AYER. NOS PUEDE SERVIR?
2 BERANJENAS,100 GR DE QUESO MOZZARELLA,1 PELLIZCO DE OREGANO,Y CUCHARADITA DE ACEITE, ALBAHACA,3 TOMATES,ANCHOAS,TOMILLO,Y SALSA PERRYS.
SE ASAN LAS BERENGENA CORTADAS A LO LARGO.
SE CORTA EL TOMATE A RODAJAS. Y EL QUESO
SE PONE EN UN PLATO UNA RODAJA DE BERENJENA ENCIMA RODAJA DE TOMATE SE SALPIMIENTA , Y SE PONE EL QUESO Y LAS HIERBAS, LAS ANCHOAS SON OPCIONALES. SE CALIENTA HASTA QUE EL QUESO FUNDA. SI SE QUIERE SE HECHA UNAS GOTAS DE SALSA PERRIS POR ENCIMA.
QUE QUESO PODRIAMOS USAR NOSOTRAS PARA LA DIETA, Y YO CREO QUE LAS ANCHOAS SE PUEDEN CAMBIAR POR UN POCO DE ATUN.
QUE OS PARECE LA RECETA. SI ME DECIS ALGO LUEGO LA PONGO EN LAS RECETAS.
GRACAIS