Dieta Naturhouse:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 18 Sep 2006 20:48

..............YA ESTOY AQUÉ CON 1'300 MENOS.......... YUJU :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y con gachamiga............y con vaqueros...........y con la regla.............y con todo..........

Marisa no he podido seguir las pautas de esta mañana pero me ha ido muy bien, eso si, me he quitado el collar.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 18 Sep 2006 20:58

:plas: :plas: :plas: esta es nuestra Zasi .... toma kilito trescientos menos....... :plas: :plas: :plas: bien bien bien, y sin pautas... y con gachamiga.... si es que os portais de bien....

Yo voy a preparar ahora "mi cenita".... :cry: :cry: mentalizandome estoy .... a ver la cara que pone el costillo cuando plantemos la mesa y salga yo con las natillas "pa" cenar... no quiero ni oirle....

Zasi de nuevo enhorabuena ?cambiaste ya la barrita del peso?... que eso va bajando ..... :up:

:beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 18 Sep 2006 21:08

No os lo podeis ni imaginar lo contenta que estoy ya van casi 7 kg y casi no me estoy dando ni cuenta, he aprendido a cocinar mogoll?n de recetas nuevas gracias al foro, y además vosotras me estais ayudando mogoll?n, sois mi gran apoyo, ainsss que me pongo llorica....... :( :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :(

Lo cierto es que hoy he ido con mi marido que está en mantenimiento y ha perdido 1 kg en 2 semanas.........la dietista le ha dicho que no pierda más, que coma pan y patatas (sin abusar, claro). y yo le ven?a diciendo por el camino a casa: "Vamos date prisa, que las del foro me están esperando, seguro que c**o tardo ya me critican", él tambiénestá muy contento con vosotras, ya que c**o le hago buenas comiditas y estoy feliz, pues el tambiénlo esté. .......... y así todos contentos..

Bueno, c**o me lo he merecido, voy a cenar ...... algo con jamón serrano...... no se el qué pero buscaré y buscaré........

OS QUIERO MOGOLL?N, BESITOS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Zasi el 18 Sep 2006 23:32, editado 1 vez en total.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 18 Sep 2006 21:35

:cry: :cry: :cry: no nos digas esas cosas que lloramos tambien :cry: :cry: :cry:

Pues claro que vais fenomenal tu marido y tu, eso es porque lo haceis bien. Si yo tuviera apoyo en casa seguro que me animaría más, pero bueno os tengo a vosotras :D :D

Todavía no me he comido "mi papilla", he dado la cena a mis chicos y ahora en un rato ir? a por ello, a ver que tal.

?¿Que aproveche el serrano??

:beso: :beso: Uno para ti y otro para tu marido "por buenos perdedores"....

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 18 Sep 2006 23:09

ZASI :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUY BIEN, BUENO SUPER BIEN :lol: :lol: :lol: PESO CON VAQUEROS, SIN COLLAR :duda: PERO EL ORO TE LO DEJASTE PUESTO ?NO? ?YLAS PRENDAS INTIMASÍ ESAS TAMBIEN PESAN.

MARISA ANIMO CON LA PAPILLA, IMAGINA QUE TE ESTAS COMIENDO EL JAMON CON ZASI :duda: :duda: A LO MEJOR CUELA Y TE SABE A JAMON SERRANO :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 19 Sep 2006 08:34

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 19 Sep 2006 08:40

Buenos días, bueno después de pesarme ayer con los vaqueros me dijo que a partir de ahora fuera siempre en vaqueros, pero que de todas formas cuando llegara a casa los pesara y sab?is lo que pesaban........532 gr, acostumbrada a ir con la mínima ropa ligerita y plantarme con los vaqueros........va diferencia pues eso que hay medio kilito de menos en el peso es decir que esta semana 1,800 kg, bueno pero lo dejar? en 1'300 que no está nada mal. :plas: :plas: :plas:

Anoche estuve en el messenger con Marisa y me lo pasó pipa, es muy divertida y estaba de testigo que me com? para celebrarlo un granizado del mercadona........vi? el vasito. :lol: :lol: tenía c?mara. :lol: :lol:

Bueno gracias por vuestros ?nimos, besitos :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 19 Sep 2006 08:45

Nuria, que fotos más bonitas ¿dónde era?, ah por cierto tu hijo es guap?simo, y tu perrita ya te digo. :) :plas: :) :beso:

esperi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esperi » 19 Sep 2006 08:47

Buenos dias, Zasi, enhorabuena por esa perdida :up: , y marisal un millon de gracias, por la informacion de la dieta de choque, un beso. :dientes:

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 19 Sep 2006 08:47

OTRA COSA TENEIS MSN. PORQUE SI LO TENEIS TODIAMOS A?ADIRNOS Y CHATEAR ALGUN RATITO.

MIRAR QUE RECETA ME MANDARON AYER. NOS PUEDE SERVIR?

2 BERANJENAS,100 GR DE QUESO MOZZARELLA,1 PELLIZCO DE OREGANO,Y CUCHARADITA DE ACEITE, ALBAHACA,3 TOMATES,ANCHOAS,TOMILLO,Y SALSA PERRYS.

SE ASAN LAS BERENGENA CORTADAS A LO LARGO.
SE CORTA EL TOMATE A RODAJAS. Y EL QUESO

SE PONE EN UN PLATO UNA RODAJA DE BERENJENA ENCIMA RODAJA DE TOMATE SE SALPIMIENTA , Y SE PONE EL QUESO Y LAS HIERBAS, LAS ANCHOAS SON OPCIONALES. SE CALIENTA HASTA QUE EL QUESO FUNDA. SI SE QUIERE SE HECHA UNAS GOTAS DE SALSA PERRIS POR ENCIMA.

QUE QUESO PODRIAMOS USAR NOSOTRAS PARA LA DIETA, Y YO CREO QUE LAS ANCHOAS SE PUEDEN CAMBIAR POR UN POCO DE ATUN.

QUE OS PARECE LA RECETA. SI ME DECIS ALGO LUEGO LA PONGO EN LAS RECETAS.

GRACAIS :wink: NURIA

Responder