Qué tal lo llevais?
Yo bien, pero esta semana he decidido hacer un paréntesis en la dieta BB y he empezado hoy con la dieta depurativa del Sirope de Saviaéla conoceis?
Se trata de no comer, solo hay que beber un preparado de agua, limón y sirope de savia y todo el agua que quieras (me va a salir por las orejas) e intentar mantenerlo durante al menos 5 días, aunque aconsejan llagar hasta 10...
S? que algunas a lo mejor os echais las manos a la cabeza porque parece una locura, pero no es para adelgazar (s? que lo que adelgace lo recuperar? cuando vuelva a comer) es para depurarme un poco... últimamente me he saltado bastante la dieta BB y he comido muchas porquerías y siento que mi cuerpo necesita una tregua, y esta me ha parecido una buena idea.
De momento no siento hambre, aunque si ganas de comer, de masticar algo (se me va a olvidar) y solo puedo pensar en que no puedo comer, así que se me está haciendo un poco duro.
Además los primeros días duele un poco la cabeza, y a mi me está doliendo... Espero que no vaya a más.
Y solo quería compartirlo con vosotras, si no os importa, y que me dieseis ?nimos, que los voy a necesitar.
Después de este paréntesis, volverá a comer normal, siguiendo las pautas de Bella, c**o vosotras.