Par?ntesis en la dieta:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o
Par?ntesis en la dieta

Mensaje por lauri5 » 19 Sep 2006 11:23

Hola chic@s!
Qué tal lo llevais?
Yo bien, pero esta semana he decidido hacer un paréntesis en la dieta BB y he empezado hoy con la dieta depurativa del Sirope de Saviaéla conoceis?
Se trata de no comer, solo hay que beber un preparado de agua, limón y sirope de savia y todo el agua que quieras (me va a salir por las orejas) e intentar mantenerlo durante al menos 5 días, aunque aconsejan llagar hasta 10...
S? que algunas a lo mejor os echais las manos a la cabeza porque parece una locura, pero no es para adelgazar (s? que lo que adelgace lo recuperar? cuando vuelva a comer) es para depurarme un poco... últimamente me he saltado bastante la dieta BB y he comido muchas porquerías y siento que mi cuerpo necesita una tregua, y esta me ha parecido una buena idea.
De momento no siento hambre, aunque si ganas de comer, de masticar algo (se me va a olvidar) y solo puedo pensar en que no puedo comer, así que se me está haciendo un poco duro.
Además los primeros días duele un poco la cabeza, y a mi me está doliendo... Espero que no vaya a más.
Y solo quería compartirlo con vosotras, si no os importa, y que me dieseis ?nimos, que los voy a necesitar.

Después de este paréntesis, volverá a comer normal, siguiendo las pautas de Bella, c**o vosotras.
:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Sep 2006 11:57

Pues... si tu dices que te va bien genial. Pero estar sin comer... a mi no me parece muy acertado.
Luego cuando comas te daré la ansiedad y te comerés las paredes :(

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Sep 2006 12:10

Pues aqui tienes todo mi apoyo :wink:
y espero que lo lleves bien,y no tengas mucha ansiedad :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Sep 2006 12:37

Yo te doy todo mi apoyo, pero ya sabes que lo que estés haciendo no es nada bueno. Y esos dolores de cabeza es por la falta de alimento s?lido. Ten mucho cuidado, porque estar diez días sin ingerir ningún alimento... Es muy peligroso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 19 Sep 2006 12:41

Pienso lo mismo que mis compa?eras :duda:

Lentejuela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lentejuela » 19 Sep 2006 12:41

A mí sí me parece una locura castigar al cuerpo de esa manera. Nada más que veas que con el dolor de cabeza :evil: te está reclamando que lo alimentes. Yo creo que seráa mucho más sano y probablamente igual de depurativo volver a las pautas de Bella. Tu cuerpo te lo agradecer?. :up: :up:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 19 Sep 2006 12:45

Totalmente de acuerdo con Lentejuela, la forma de comer del plan Bella es superdepurativa. Sobre todo si la sigues a rajatabla. :up:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 19 Sep 2006 15:39

Bueno, no creo que el dolor de cabeza fuera de no comer, porque a veces he tenido que estar en ayunas por an?lisis y demás, y no he tenido ese problema.

En cuanto a lo de no comer... creo que por no comer 5 días no me va a pasar nada, de hecho, creo que comemos demasiado en general, y por eso luego estamos con las dietas y demás.

No estoy hablando de dejar de comer para siempre, y, lo he dicho antes y lo repito, no es por adelgazar, porque en cuanto vuelva a comer, volverá a coger el peso perdido. Es solo para depurarme un poco. Creo que someto a mi cuerpo a cosas menos saludables que esto.

Gracias por los ?nimos, la verdad es que son necesarios... Es bastante duro no comer a la hora de la comida...

:wink:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

porque te castigas?

Mensaje por SALADITA » 19 Sep 2006 15:46

Hola guapa!!!
Espero te vaya bien, pero perdona que te diga que me parece que te estés castigando........tu misma.
Hay otras maneras de depurar el organismo más sanamente.....en serio, zumos de frutas, agua, verdurita......y además aportúndole nutrientes que realmente se necesitan.
Respecto a lo de los dolores de cabeza.....haz caso a tu cuerpo,
De todas maneras, no quiero echarte la bronca porque no soy quien, solo que te cuides, y no te castigues tanto....seguro que si analizas tampoco te has pasado en tantas cosas.
Animo, guapa y un petonet

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Sep 2006 16:01

lauri5 escribió:Bueno, no creo que el dolor de cabeza fuera de no comer, porque a veces he tenido que estar en ayunas por an?lisis y demás, y no he tenido ese problema. Chiqui, no es lo mismo estar en ayunas unas horas o un día que dejar de comer varios, creemi, el dolor de cabeza puede ser por eso perfectamente (por experiencia propia que estube 21 días sin comer)

En cuanto a lo de no comer... creo que por no comer 5 días no me va a pasar nada, de hecho, creo que comemos demasiado en general, y por eso luego estamos con las dietas y demás. Error, por dejar de comer 5 días puedes tener anemia, bajarte los niveles de potasio, de sodio, de azúcar, problemas de tensi?n, ansiedad, mareos, debilidad, problemas gastrointestinales, problemas de ciculaci?n y otros problemas estéticos c**o palidez, ojeras, estrías (no olvidemos que las estrías tambien salen cuando hay periodos de falta de vitaminas)...
Y las dietas no son porque comamos demasiada cantidad, es porque sólo comemos grasas y porquerías

No estoy hablando de dejar de comer para siempre, y, lo he dicho antes y lo repito, no es por adelgazar, porque en cuanto vuelva a comer, volverá a coger el peso perdido. Es solo para depurarme un poco. Creo que someto a mi cuerpo a cosas menos saludables que esto. Pues entonces no hagas las otras cosas menos saludables, pero esas no justifican esta. Y si no lo haces por adelgazar, entonces es mejor que comas solo verduras y fruta, que no llevan grasas. Pero someter al cuerpo a eso no te depura, te desgasta. Depurar es meter algo bueno para sacar lo malo. Si no metes nada, no saldrá nada y lo único que vas a conseguir son problemas

Gracias por los ?nimos, la verdad es que son necesarios... Es bastante duro no comer a la hora de la comida...

:wink:
De todo corazón preciosa, te aconsejo que no sigas esa dieta. Por tus comentarios veo que no eres consciente de lo que estés haciendo y los peligroso que es. Yo te animo, pero a que la dejes y hagas otra cosa.

:beso: :beso:

Responder