Ahora Hojaldritos con Nata Fotos:
-
- Repostera-pastelera/o
Bubbsy tienen una pinta buenísima, pero yo no consigo que la nata me quede bien, no tengo termomix, la monto bien y en principio está genial pero en cuanto pasa un rato se me desparrama c**o si perdiera "cuerpo" y me pasa siempre, incluso en la que pongo para adornar tartas,?sabeis algun truquillo para que no pase? 

-
- Cocinera/o
Dos trucos, uno mete la nata en el congelador media hora antes de montarla, dos, para que no se baje hay gente que le echa un poco de gelatina en polvo, no se nota el sabor y si esto no te funciona, comprala hecha que terminas antes y no sale cara en las pasteleríascosmo escribió:Bubbsy tienen una pinta buenísima, pero yo no consigo que la nata me quede bien, no tengo termomix, la monto bien y en principio está genial pero en cuanto pasa un rato se me desparrama c**o si perdiera "cuerpo" y me pasa siempre, incluso en la que pongo para adornar tartas,?sabeis algun truquillo para que no pase?

-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, q sepas q me he puesto manos a la obra con tus hojaldritos.. a ver c**o me salen..
De momento se esta descongelando el hojaldre.. por cierto, d una placa cuantos pastelitos salen mas o menos?
Otra cosita..
cuadno la plancha d hojaldre se va descongelando, y la quieres abrir, se t queda pegado un lado a otro o se abre sin problem así no se si me he explicado bien

De momento se esta descongelando el hojaldre.. por cierto, d una placa cuantos pastelitos salen mas o menos?
Otra cosita..

-
- Ayudanta/e de cocina
Con postres asi, no hay quien compita
Si saben cómo tienen la pinta (que seguro que si), me los comería yo solito todos.
Por cierto, tú que haces esos postres tan buenos ?me haréas un favor? ¿Me das una recta facililla (del postre que sea), para sorprender un poco en casa?
De momento ya he apuntado la de los hojaldres, pero necesito algo más.
Gracias.

Por cierto, tú que haces esos postres tan buenos ?me haréas un favor? ¿Me das una recta facililla (del postre que sea), para sorprender un poco en casa?
Gracias.

-
- Subjefa/e de cocina
QUE REQUETEBUENOS QUE SE VEN.bubbsy escribió:La receta es lo más simple que hay. c**o he probado a hacer hojaldre y soy un desastre porque es super-complicado, lo compro congelado en el Carrefour, marca Carrefour que es buenísimo y barato. Lo dejo que se descongele, lo hago en trocitos y sin echarle "nada más" lo meto en el horno que lo he puesto a calentar a 180º. Cuando veáis que está doradito, sacarlo. Nunca abro el horno cuando está subiendo ok?. Luego monto nata con la thermomix, la pongo en una manga pastelera, los relleno y con un colador empiezo a salpicar de azucar glas por encima. Una receta sin ningún misterio, fácil y que quedas de "PM", además están riquísimos y no se tarda nada en hacer ?más pregunt así.![]()
![]()
LASTIMA NO ESTAR CERCA DE TU CASA, AHORA QUE ESTAS DE LOS NERVIOS TE VAS HA PONER LAS BOTAS.
NO PIENSES SI VES QUE ESTAS MUY NERVI TOMATE ALGUNA VALERIANA.
NO PUEDO MAS QUE DARTE ANIMOS Y MUCHOS

-
- Cocinera/o
Para que no se te quede pegada, intenta despegarla antes de que se descongele del todo ?ok?koki escribió:Bueno, q sepas q me he puesto manos a la obra con tus hojaldritos.. a ver c**o me salen..![]()
Otra cosita..cuadno la plancha d hojaldre se va descongelando, y la quieres abrir, se t queda pegado un lado a otro o se abre sin problem así no se si me he explicado bien
![]()

-
- Cocinera/o
Re: Con postres asi, no hay quien compita
Los hojaldres son super-sencillos y seguro que quedas muy bien, dime que míquina tienes para ponerte una receta u otra ?ok? t busco algo fácil e impactante19somao64 escribió:Si saben cómo tienen la pinta (que seguro que si), me los comería yo solito todos.
Gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o