Veo que te han aconsejado bien. Yo conozco la Dieta de la Salvia (no porque la haya hecho, pero si se de que va). Y lo que si te puedo decir es que no se puede dejar de comer bajo ningún concepto. Verás... el cuerpo es muy pero que muy sabio. Te pongo ejemplos.
Hay muchos niños que de pequeños se ponen a lamer las paredes (parece cachondeo pero es cierto) pues esto significa que tienen falta de calcio (en serio... el propio cuerpo les manda la información).
Otra cosa más, cuando bostezamos mucho y no tenemos sueño, eso significa que tenemos falta de ox?geno, y con el bostezo nos entra el doble de ox?geno.
Hay veces, que no sabes por qué tienes ganas de comer algo dulce (y a lo mejor no tienes ganas) pues eso es falta de azúcar (aunque a muchas le apetece siempre)
Pues eso... si nos acostumbramos a comer sano desde el principio, el propio cuerpo nos pide lo que le hace falta.
Te lo dice una que ha estado estudiando Psicologia (aunque no termine

) Pero sí estudi? los sentidos (que tenemos mucho más que 5) y los neurotransmisores del cerebro. Y no os podeis hacer una idea de lo inteligente que es nuestro cuerpo.
Haz caso y come ahora, mucha fruta, verdura, ensaladas.... Todo aquello que no tenga grasa. Toma por ejemplo, cola de caballo y diente de le?n para eliminar líquido (te puedo asegurar que es efectivo, tengo unos tobillos enormes de la retenci?n y eso que tengo 27 años, pues desde que tomo eso... es mano de santo)
Verás c**o en unos dias te sientes distinta.
Besotes.