Par?ntesis en la dieta:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 19 Sep 2006 16:14

De verdad no pretendo convenceros de que no estoy haciendo una tonter?a... S? c**o suena y que "parece" una locura, pero me he informado antes sobre el tema.

Tampoco pretendo convencer a nadie de que lo que yo hago es mejor que lo que hacen los demás... Solo quería compartir con vosotros esta experiencia, porque es dura y necesito un apoyo.

Y estando sana (c**o lo estoy) y sin ningún tipo de problema, no creo que esto malo.

También os digo que no sé cuántos días aguantar? (recuerdo: empec? hoy) ni siquiera si mañana podrá continuar.

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Sep 2006 17:08

lauri5 escribió:De verdad no pretendo convenceros de que no estoy haciendo una tonter?a... S? c**o suena y que "parece" una locura, pero me he informado antes sobre el tema.

Tampoco pretendo convencer a nadie de que lo que yo hago es mejor que lo que hacen los demás... Solo quería compartir con vosotros esta experiencia, porque es dura y necesito un apoyo.

Y estando sana (c**o lo estoy) y sin ningún tipo de problema, no creo que esto malo.

También os digo que no sé cuántos días aguantar? (recuerdo: empec? hoy) ni siquiera si mañana podrá continuar.

:beso:
Pues yo creo que no te han informado bien.

Me encantaría apoyarte en tu dieta, en tu vida, en cualquier cosa que sea bueno para ti, pero en esto no puedo, lo siento de corazón, seráa traicionarme a mi msma. Todo lo que te digo te lo digo desde la propia experiencia, no lo he leido ni me lo han contado, lo he vivido y después de 8 años aún pago las consecuencias. Por favor, de todo corazón, no la hagas. Si quieres te miramos otro tipo de dieta entre todas, otra más adecuada, pero esta opción no es buena.

Un besote muy gordo de alguien muy preocupada por ti
:beso: :beso: :( :(

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 19 Sep 2006 17:28

Yilana, no te preocupes más, mañana comeré normal, aunque no porque me hayais convencido (soy muy cabezota) sino porque no quiero pasarme 7 días pensando únicamente en comida... Y es lo único que he conseguido hoy.

Así que mañana:
D: Tostada con tomate + café
MM: Fruta
C: Ensalada de arroz con gambas y atún
MM: Fruta
C: Lo que toque... Cocina mi madre

Y gracias por preocuparos por mi... De verdad :beso:

Edito por faltas de ortograf?a :nodigona:
Última edición por lauri5 el 20 Sep 2006 15:55, editado 1 vez en total.

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

me alegro

Mensaje por SALADITA » 19 Sep 2006 18:11

BIEN.....BIEN...BIEN.....
Me alegro de que mañana empieces a masticar....o se te ha olvidado?
jejejejejjeje :lol:
Escucha a tu cuerpo, que pocas veces lo hacemos, en serio,dale lo que te pide (en justa medida, claro) y disfruta aunque sea de dieta.
un besote bonita.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Sep 2006 19:03

????? ME ALEGRO MUCHISIMO !!!!!!

Sea cual sea la razón de que vuelvas a comer OOOOOOLEEEEEEEEEEE

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Sep 2006 07:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿No te puedes imaginar la tranquiliad que me has dado al ver que vas a comer c**o es debido! La salud es muy importante, por favor, no juegues con ella.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 20 Sep 2006 08:04

:up: Buena decisi?n.

Si quieres depurar, puedes estar unos días sólo a base de verduras y frutas.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 20 Sep 2006 10:14

:D :D Veo que te han aconsejado bien. Yo conozco la Dieta de la Salvia (no porque la haya hecho, pero si se de que va). Y lo que si te puedo decir es que no se puede dejar de comer bajo ningún concepto. Verás... el cuerpo es muy pero que muy sabio. Te pongo ejemplos.

Hay muchos niños que de pequeños se ponen a lamer las paredes (parece cachondeo pero es cierto) pues esto significa que tienen falta de calcio (en serio... el propio cuerpo les manda la información).

Otra cosa más, cuando bostezamos mucho y no tenemos sueño, eso significa que tenemos falta de ox?geno, y con el bostezo nos entra el doble de ox?geno.

Hay veces, que no sabes por qué tienes ganas de comer algo dulce (y a lo mejor no tienes ganas) pues eso es falta de azúcar (aunque a muchas le apetece siempre)

Pues eso... si nos acostumbramos a comer sano desde el principio, el propio cuerpo nos pide lo que le hace falta.

Te lo dice una que ha estado estudiando Psicologia (aunque no termine :lol: ) Pero sí estudi? los sentidos (que tenemos mucho más que 5) y los neurotransmisores del cerebro. Y no os podeis hacer una idea de lo inteligente que es nuestro cuerpo.

Haz caso y come ahora, mucha fruta, verdura, ensaladas.... Todo aquello que no tenga grasa. Toma por ejemplo, cola de caballo y diente de le?n para eliminar líquido (te puedo asegurar que es efectivo, tengo unos tobillos enormes de la retenci?n y eso que tengo 27 años, pues desde que tomo eso... es mano de santo)

Verás c**o en unos dias te sientes distinta.

Besotes. :beso: :beso:

ana49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana49 » 20 Sep 2006 21:37

Me alegra mucho que vuelvas acomer. Aunque respeto a quien quiera hacer la limpieza esa. Yo no podría. Me parece demasiado restrictiva. Animo y muchos :beso: :beso: :beso: Ana

Responder