chipirones rellenos de setas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 24 Nov 2004 17:19

Boruja no les hagas ni caso que son unas co?onas :D :D eso si con todo el cariño :wink:

Tu receta me parece riquisima lo probare un dia de estos 8)

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Nov 2004 17:53

:nodigona: estoy empieza a parecer un expediente x jajajajajaja

boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por boruja » 24 Nov 2004 19:50

gracias nuvol :( :( :( :( :( :(
yo ya estaba pensando que me iban a denunciar :lol: :lol: :lol:
:beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

CHIPIRONES

Mensaje por silkapi » 24 Nov 2004 20:15

El otro dia hice una receta muy buena de chipirones

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

CHIPIRONES

Mensaje por silkapi » 24 Nov 2004 20:20

INGREDIENTES

1 kg chipirones
2 huevo duro
1 cebolla
aceite, sal, pimienta, ajo y perejil
1 sobre de tinta y un poco de pan rallado

PREPARACION

Limpiamos los chipirones reservando las patas y las aletas.

Sofreimos en una sarten la cebolla y cuando esta pochada echamos las patas y las aletas y al poco el huevo partido en trocitos junto con un poco de sal, pimienta, perejil picado y un poquito dean rallado.

Rellenamos los chipirones y los cerramos con un palillo aunque no debemos llenarlos hasta arriba pues luego encogen y pueden explotar.

En una paellera sofreimos 1/2 cebolla, y cuando esta pochada echamos un chorrito de tomate frito, vino blanco y el sobre de tinta. Cuando esta un poco hecho incorporamos los chipirones y los dejamos unos 10 minutos y listo. Quedo buenisimo

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 24 Nov 2004 22:19

Pues parecera co?a pero yo os iba a hacer una pregunta tambiénsobre chipirones. Hace unos días me recomendaron en la pescader?a una harina especial. Es de un color amarillento y más gruesa que la otra harina que utilizo normalmente. Mi pregunta era ?utiliz?is esta harina? A mí no me salió demasidado bien, pero creo que deb? fallar en algo y eso que mi receta era muy simple: sólo rebozados con la harina. Me quedaron rebozados sólo a trozos. Pegotes de harina a un lado y trozos de los chipirones c**o desnudos, sin nada de rebozado.

La marca de harina es " Las panaeras de Sevilla" y en el envase ya pone que es especial para frituras de pescados, pero no me gusted el resultado. No sí que hice mal. :cry: :cry:

Estas recetas vuestras son estupendas. Si consigo hacerlos bien, sólo fritos, algún dia pruebo a rellenarlos :lol: :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CHIPIRONES

Mensaje por nuvol » 24 Nov 2004 22:37

silkapi escribió:INGREDIENTES

1 kg chipirones
2 huevo duro
1 cebolla
aceite, sal, pimienta, ajo y perejil
1 sobre de tinta y un poco de pan rallado

PREPARACION

Limpiamos los chipirones reservando las patas y las aletas.

Sofreimos en una sarten la cebolla y cuando esta pochada echamos las patas y las aletas y al poco el huevo partido en trocitos junto con un poco de sal, pimienta, perejil picado y un poquito dean rallado.

Rellenamos los chipirones y los cerramos con un palillo aunque no debemos llenarlos hasta arriba pues luego encogen y pueden explotar.

En una paellera sofreimos 1/2 cebolla, y cuando esta pochada echamos un chorrito de tomate frito, vino blanco y el sobre de tinta. Cuando esta un poco hecho incorporamos los chipirones y los dejamos unos 10 minutos y listo. Quedo buenisimo
Muy buena y facil esta receta, la he copiado :wink:

AHHHHHHHH Y BIENVENIDA AL FORO !!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 24 Nov 2004 22:39

Heleabel escribió:Pues parecera co?a pero yo os iba a hacer una pregunta tambiénsobre chipirones. Hace unos días me recomendaron en la pescader?a una harina especial. Es de un color amarillento y más gruesa que la otra harina que utilizo normalmente. Mi pregunta era ?utiliz?is esta harina? A mí no me salió demasidado bien, pero creo que deb? fallar en algo y eso que mi receta era muy simple: sólo rebozados con la harina. Me quedaron rebozados sólo a trozos. Pegotes de harina a un lado y trozos de los chipirones c**o desnudos, sin nada de rebozado.

La marca de harina es " Las panaeras de Sevilla" y en el envase ya pone que es especial para frituras de pescados, pero no me gusted el resultado. No sí que hice mal. :cry: :cry:

Estas recetas vuestras son estupendas. Si consigo hacerlos bien, sólo fritos, algún dia pruebo a rellenarlos :lol: :lol:
Heleabel, mi madre compro una vez esta harina y tampoco le fue bien, no se si hizo algo mal....pero nunca mas la hemos comprado :(

Y no te preocupes que a todas nos ha salido algo mal alguna vez............................. esolo alguna?????? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 24 Nov 2004 23:00

Yo probaré otro día (ya que tengo el paquete lo gastar?) y se me vuelve a salir mal, tampoco repetir?.

:beso: :beso: :beso:

Responder