Tu receta me parece riquisima lo probare un dia de estos

Muy buena y facil esta receta, la he copiadosilkapi escribió:INGREDIENTES
1 kg chipirones
2 huevo duro
1 cebolla
aceite, sal, pimienta, ajo y perejil
1 sobre de tinta y un poco de pan rallado
PREPARACION
Limpiamos los chipirones reservando las patas y las aletas.
Sofreimos en una sarten la cebolla y cuando esta pochada echamos las patas y las aletas y al poco el huevo partido en trocitos junto con un poco de sal, pimienta, perejil picado y un poquito dean rallado.
Rellenamos los chipirones y los cerramos con un palillo aunque no debemos llenarlos hasta arriba pues luego encogen y pueden explotar.
En una paellera sofreimos 1/2 cebolla, y cuando esta pochada echamos un chorrito de tomate frito, vino blanco y el sobre de tinta. Cuando esta un poco hecho incorporamos los chipirones y los dejamos unos 10 minutos y listo. Quedo buenisimo
Heleabel, mi madre compro una vez esta harina y tampoco le fue bien, no se si hizo algo mal....pero nunca mas la hemos compradoHeleabel escribió:Pues parecera co?a pero yo os iba a hacer una pregunta tambiénsobre chipirones. Hace unos días me recomendaron en la pescader?a una harina especial. Es de un color amarillento y más gruesa que la otra harina que utilizo normalmente. Mi pregunta era ?utiliz?is esta harina? A mí no me salió demasidado bien, pero creo que deb? fallar en algo y eso que mi receta era muy simple: sólo rebozados con la harina. Me quedaron rebozados sólo a trozos. Pegotes de harina a un lado y trozos de los chipirones c**o desnudos, sin nada de rebozado.
La marca de harina es " Las panaeras de Sevilla" y en el envase ya pone que es especial para frituras de pescados, pero no me gusted el resultado. No sí que hice mal.![]()
![]()
Estas recetas vuestras son estupendas. Si consigo hacerlos bien, sólo fritos, algún dia pruebo a rellenarlos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado