Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Sep 2006 13:07

Solsoy.... ¿no has visto tu barrita de peso??? ?¿pero si no te queda mucho mujer?? c**o la dejes ahora luego va a ser peor.

Has caso a Zasi, habla con tu dietista y por favor ... mentalizate y verás c**o va mejor la cosa, pero no nos dejes :cry: :cry: :cry: si ahora entras poco luego no vas a entrar... :cry: :cry: :cry:

:pelea: ??ponte las pilas co---o?? que yo tambien voy despacio y aqui me animais entre todas jolin ...

:beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 20 Sep 2006 13:10

hola chicas...me he leído no las ochenta y tantas páginas que llevais, pero casi todas, y creo que me voy a apuntar con vosotras...a ver si me animo y hago una dieta seria y tengo un NH cerquita así que me voy a subir a vuestro carro... :up:
me gustaría saber que fuí de marian, y que me informeis un poco más de c**o va eso del choque y de la dieta amplia...es que no me enteré muy bien. :dientes:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 20 Sep 2006 13:14

Eso, c**o dice Marisa "Mira tu barrita del peso", estamos igual, empezamos casi a la vez (antes del verano, que es lo peor), queremos llegar al mismo objetivo 67, y yo todavía pesaba más, si te lo dejas tú tambiéntendría que dejarmelo yo, no?, pues no, afronta la vida aunque sea cuesta arriba (si yo te contara....)........ Mira el objetivo final 67, 67, 67, no te dí ?nimo, 67,67,67 ..............A POR ELLOS............... :up: :up: :up: :up: :up:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Sep 2006 13:16

??Hola Alvaro?? Bienvenida :beso: :beso:

?Te has leido casi todas las pagin así?? :o :o c**o habras visto las que hemos optado por NH estamos contentas, estamos perdiendo y a la vez comiendo sanito, animate y unete al club... :lol: ya veras que de gente maja hay por aquí.

Te resumo un poco, pero tu ve preguntando que te ayudaremos en todo lo que podamos...

Dieta amplia son los alimentos que puedes tomar (no hay cantidades, pero tampoco es cuestión de comerse un pollo entero porque no te pongan la cantidad).

Dieta de choque: se hace en días alternos y c**o su nombre dice "choque" es para ayudarte a perder el día que te has pasado, o si necesitas perder líquido es un choque determinado. Ejemplo: Choque de la piña, ese día delante de tu comida y tu cena tendrás tres o cuatro rodajitas de piña, a media mañana y a media tarde, entre otras cosas, no solo comes piña. Eso ya lo iras viendo.

Pues venga, animate, aqui estamos para lo que quieras y bienvenida.

:beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 20 Sep 2006 13:20

No sí que deciros, de verdad me emociona que os preocupeis por mí pero es que no tengo fuerza de voluntad ninguna a la primera oportunidad me salto la dieta y claro así no funciona, a mi ya me da hasta apuros de ir a la dietista, la semana pasada c**o os dije perd? 700 gramos luego con el fin de semana los volví a coger....y esto es la pescadilla que se muerde la cola, no sí.
No es que piense atiborrarme de todo ni mucho menos intentaré hacer las comidas bien pero a la consulta creo que no voy a ir por lo menos en un mes.
Y eso de que no voy a entrar en el foro, ni te lo pienses Zasi :evil: pero si es mi vicioooo :lol: :lol:
Un besito y gracias de verdad :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Sep 2006 13:20

SOLSOYYYYYY MIRA, ALVARO ES DE BADAJOZ TAMBIEN... ?NO TE ANIMASÍ??

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Sep 2006 13:24

solsoy escribió:la semana pasada c**o os dije perd? 700 gramos luego con el fin de semana los volví a coger....
¿Y yo que perdi 500 gramos haciendo la dieta que???? Y otras semanas 300 o 400... pero VAMOS PERDIENDOOOOOO....

Hable con la dietista y c**o voy tan despacito me hablé de lo de las natillas y bueno, me he atrevido a hacerlo, y si no hago las natillas me bebo el jarabe de ZASI para perder líquidos.... da igual... MIRA TU BARRITA... piensa en las navidades... en los pantalones reventones del año pasado ... en lo mal que te vas a sentir cuando comas turrones, mazapanes y no sigo .....

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 20 Sep 2006 13:26

si si si SEGEDANA, de Badajoz pero conozco mucho Zafra, anda an?matú y no se te ocurra dejarlo, el que la sigue la consigue..eh.
Creo que para que lleves mejor tu super-feria lo único que no tienes que hacer es comer fuera de casa, ni beberrrrr, que ahí en tu tierra...se bebeeee 8) 8) es broma...se bebe c**o en todas las ferias.
ANIMO Y ANDA GUIAMª TU DE PROFE UN POCO, ASÍ NOS DAMOS ANIMOS MUTUAMENTE...?VALE? :wink:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 20 Sep 2006 13:33

Hola Alvaro!!! qué maleducada soy, ni te había visto, estaba ri?i?ndole a Solsoy y no me había dado cuenta que te unes al grupo, pues bienvenid@, (chico o chica) Alvaro es tu nombre o es el de ese niño tan guapo que tienes en el avatar?, y bueno c**o eres de Badajoz c**o nuestra Solsoy, a ver si se nos anima y se va contigo a las revisiones........... :lol: :lol: :lol:

Pues eso, bienvenid@, un@ más en el club.... :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 20 Sep 2006 13:35

Ya no me quedan escusas, no se que deciros....

:cry: :cry: :cry:
me habeis convencido.................

Venga, vale, ir? el viernes, haré dos choques de piña "pa compensar" y ya está :herida: :herida:
pero la feria de Zafra es mucha feria o sino preguntarselo a Alvaro :lol: :lol: :lol: de donde eres Alvaro Badajoz capital??

Responder