Y Llebarlo al horno por un largo rato y adentro rellenarlo con una mezcla que tendra [chorizo en rodajitas,panceta,trozos de manzana y de cebolla,pimiento verde,ajo molido,pan rallado,sal,aji,oregano y nuez moscada]
Que piensa me quedara bien?

Hola Pina que gusto verte en linea,gracias a Dios estamos todos bien Sebastian cada dia mas grande y charleta. y con respecto al pavo ahora mismo me cruzo a comprar el pavo y ponerme ali?arlo y gracias por el consejito.pina escribió:Hola Lorena cuanto tiempo amiga, c**o te va y tu hijo que tal esté, amiga yo tengo echo el Pavo relleno pero chorizo si que no le pongo , le pongo carne molida, tocineta, ciruelas pasas , pi?ones y los ali?os.
Espero te sirva de ayuda aunque te van a poner muchas mas recetas amiga,
Muchos biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
Hacelo igual que la pavita que sale fantástico. No te olvides de ponerle bastante pimienta por fuera, que le da un sabor buenísimo, suerteLorenaVico escribió:Si aca estoi en este problemamañana se festeja el dia de accion de gracia aca en USA y nos vamos a juntar con mis amigos.Pero que problema es la primera ves que voy hacer un pavo
porque el año pasado prepare una pavita y muy rica que salio gracias a la receta de Susu.Solo se que le tengo que poner mucha manteqilla(manteca )he inyectarlo y lo pienso inyectar con un ali?o c**o el de el cerdo.-{ajo molido,oregano,pimenton,jugo de naranja,sal, limon y aji molido-{.
Y Llebarlo al horno por un largo rato y adentro rellenarlo con una mezcla que tendra [chorizo en rodajitas,panceta,trozos de manzana y de cebolla,pimiento verde,ajo molido,pan rallado,sal,aji,oregano y nuez moscada]
Que piensa me quedara bien?![]()
![]()
![]()
![]()
LorenaVico escribió:Hola Pina que gusto verte en linea,gracias a Dios estamos todos bien Sebastian cada dia mas grande y charleta. y con respecto al pavo ahora mismo me cruzo a comprar el pavo y ponerme ali?arlo y gracias por el consejito.pina escribió:Hola Lorena cuanto tiempo amiga, c**o te va y tu hijo que tal esté, amiga yo tengo echo el Pavo relleno pero chorizo si que no le pongo , le pongo carne molida, tocineta, ciruelas pasas , pi?ones y los ali?os.
Espero te sirva de ayuda aunque te van a poner muchas mas recetas amiga,
Muchos biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados