M?s cositas!!! La comida de hoy con recetas y fotos ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
M?s cositas!!! La comida de hoy con recetas y fotos ;)

Mensaje por bellablanca » 20 Sep 2006 19:01

Pues hoy para comer he hecho dos recetas que no había hecho nunca y nos han encantado!! :) Así que fotos, y pal foro!! :lol:

Ahí van:

PAT? DE GARBANZOS CON CRUDIT?S

INGREDIENTES

un bote de garbanzos cocidos
medio pimiento rojo
media cebolleta
un diente de ajo
medio yogur natural (yo us? desnatado)
sal y pimienta

zanahorias y pepino para los cruditús

PREPARACI?N

Triturar con un robot de cocina o con la batidora los garbanzos escurridos, el diente de ajo, el pimiento rojo y la cebolleta. Añadir el yogur y salpimentar. Mezclar todo bien y acompañar de cruditús de pepino y zanahoria para mojar en el paté. También se puede untar en panecillos o tostadas :wink: Las fotos...

Los ingredientes...

Imagen

Trituramos todo...

Imagen

Imagen

Y a comer!!

Imagen

Y aquí el descubrimiento del día... Me gusta el apio!!!!!! jaja :lol: Lo había probado una vez y puagg!, no me había gustado nada, pero resulta que compré el que no era, compré el verde!! Le quise dar una última oportunidad, porque tenía muchas recetas con muy buena pinta con apio, y esta vez compré el amarillo de Mercadona que pone "para ensaladas" y voli?! buenísimo!! Ahí va la receta...

BARQUITAS DE APIO CON CREMA DE QUESOS, MANZANA Y CACAHUETES

INGREDIENTES

medio yogur natural (yo us? desnatado)
250 grs de queso batido (yo us? 0% de Hacendado)
50 grs de queso rallado (yo us? light de Mercadona)
unos cacahuetes picados
una manzana pequeña en daidtos pequeños (en la receta ponía uvas pasas, pero c**o yo no tenía le puse una manzana pequeña y le va genial! Probar? tambiéncosas pasas, pero creo que lo voy a dejar con la manzana porque está buenísimo!)
unos apios amarillos
sal y pimienta

(Por supuesto, se puede hacer con quesos grasos, no hace falta que sean light o 0%... ahora, si os estais cuidando un poco, así está buenísimo!)

PREPARACI?N

Lavar las ramas de apio y cortarlas en trozos de unos 5 cm. Mezclar bien todos los ingredientes de la crema y rectificar de sal. Rellenar las barquitas de apio con la mezcla y espolvorear con pimienta negra recien molida si se desea. Qué rico, madre!!! Ni que decir tiene que si no os gusta el apio tambiénpodeis unatr la crema en panecillos o tostadas, o si lo quereis más ligero en rodajas finas de manzana :wink: Las fotos...

Los ingredientes...

Imagen

Mezclamos todo para hacer la crema...

Imagen

Y a comer!! Sin pimienta...

Imagen

O con pimienta...

Imagen

Las dos recetas están buenísimas, a nosotros nos han sorprendido :) Si las probais, ya medireis! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 20 Sep 2006 19:09

Muy buenas bella, pero c**o a mi no me gusta nada d nada el apio... estoy pensando que esa cremita para rellenar unas endibias tiene que estar de muerte no?

Gracias x tus ideas guapa! :beso:

Belta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belta » 20 Sep 2006 19:10

me encantan las dos, y que facilitas están, cuando vaya a comprar me lo apunto todo y lo hago.

Estos platos valen para la dieta, acompañaditos de una carne o pescado??

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 20 Sep 2006 20:14

Vaya comidita mas buena Bella.

Yo c**o Avalon.................no me gusta el apio, pero con endivias debe estar fantastico.

:plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Sep 2006 20:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bellaaaaaa
que rico todo,
sigue poniendo recetitas,que estan de vicio :up:
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Sep 2006 20:22

Y yo que hoy he comido a las 6 de la tarde, de pie mientras sacaba a los perros... NO PUEDE SER, UNAS TANTO Y OTRAS TAN POCO :duda:

:up: :up: :up:

ana49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana49 » 20 Sep 2006 21:24

Qué pinta mas buena :plas: :plas: :plas: ?valen para la dieta? :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 20 Sep 2006 22:45

Bellaaaaa, que buena pinta tienen estas 2 recetillas. :up: A mi tampoco me gusta el apio :( , pero ese no lo he probado, así que a comprar al Mercadona para poder copiarte las recetas. :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 20 Sep 2006 23:41

Uffff, que pinta tan deliciosaaaaaaaa.

Yo lo tengo dificil a no ser que por ejemplo el queso lo encuentre sin sal. Y ese tipo no lo hay.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Sep 2006 01:15

avalon escribió:Muy buenas bella, pero c**o a mi no me gusta nada d nada el apio... estoy pensando que esa cremita para rellenar unas endibias tiene que estar de muerte no?

Gracias x tus ideas guapa! :beso:
Pues seguro quesí!!! :D Cambiando el apio por endibias tiene que estar muy bueno también!! :D Si las pruebas ya me dirés, y tú tambiénnocilla! A ver que os parecen :wink:

Responder