Atramoy como va el hurac?n??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Sep 2006 09:38

Si es que hasta e oido que han anulado las clases en los coles...

hay madre la que viene... será para tanto?
Esperemos que no...

a nosotros nos llegará esta tarde aunque debilitado los vientos... pero volveremos a tener agua por un tuvo.. desde hoy jueves tarde hasta el lunes...
yo me pido la canoa biplaza! :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Sep 2006 09:43

pos yo traigo unos pelos... :nodigona: porque claro.. con el viento.. paraguas c**o que no.... sombrero c**o que tampoco.. y entre el viento y la lluvia.. parezco marujita diaz... :herida:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 21 Sep 2006 09:43

clara82 escribió:
nachete escribió:
clara82 escribió:en casa c**o los niños? :o :o :o :lol: :lol: :lol: esta currando c**o una campeona a que si?? :beso: :beso: :beso: :beso:
no tiene problema, es tan mala que no hay rayo que la parta... :nodigona:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:duda: te la imaginas en su skoda esquivando rayos jajajajaja yepa, yepa! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y si le das unas clases de c**o derrapar en las rotondas para dar esquinazo a los rayos...???? :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Sep 2006 09:46

nachete escribió: y si le das unas clases de c**o derrapar en las rotondas para dar esquinazo a los rayos...???? :dientes: :dientes:
clases a mi??? por favor!!!! Cuando clarita saco su carnet de coducir.. yo ya derrapaba c**o nadie!!! 8) 8) :dientes:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 21 Sep 2006 09:55

atramoy escribió:pos yo traigo unos pelos... :nodigona: porque claro.. con el viento.. paraguas c**o que no.... sombrero c**o que tampoco.. y entre el viento y la lluvia.. parezco marujita diaz... :herida:
Jajajaja, no me digas que vas a ser la túpica que sacan en el telediario con pelos de chiflada y pegandose con el parag? así????. También los de la tele que mala leche tienen, anda que si enfocan a otro sitio tambien se ve que hace aire sin poner a la pobre señora ........

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 21 Sep 2006 09:57

atramoy escribió:pos yo traigo unos pelos... :nodigona: porque claro.. con el viento.. paraguas c**o que no.... sombrero c**o que tampoco.. y entre el viento y la lluvia.. parezco marujita diaz... :herida:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Sep 2006 09:59

nachete escribió:
:nodigona: :nodigona: es que fui a salir del coche justito en el pero momento.... pero eso lo arraglo yo con una pinza.. y aqui no ha pasado nada... :nodigona:
:pelea: malo!!!

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Sep 2006 10:03

seguro que das miedo a los niños :( :( :( y a los grandes tambien :nodigona:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 21 Sep 2006 10:04

atramoy escribió:
nachete escribió:
:nodigona: :nodigona: es que fui a salir del coche justito en el pero momento.... pero eso lo arraglo yo con una pinza.. y aqui no ha pasado nada... :nodigona:
:pelea: malo!!!
aishhhhhh que caracter martita, digo marujita...

en que estaráa yo pensando... :duda: :duda: :duda:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Sep 2006 10:05

clara82 escribió:seguro que das miedo a los niños :( :( :( y a los grandes tambien :nodigona:
lo intento... pero a dar miedo a la gente no te puedo ganar... ainss... :( :dientes:

Responder